Receta para mascarilla casera y dieta de la fama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Receta para mascarilla:

El chocolate puede resultar de gran ayuda para mejorar el estado de tu piel seca. Es que puede aportarle múltiples nutrientes perfectospara la humectación del cutis. Aquí te sugerimos cómo preparar una sencilla mascarilla para dejar tu piel radiante gracias al chocolate.

Ingredientes:

•Unabarrita de chocolate puro sin azúcar
•Algunas gotas de aceite de almendras (o de oliva)

Preparación:

Coloca la barra de chocolate en una cazuela a baño maría,a la cual añadirás dos cucharaditas de aceite de almendra u oliva hasta que se derrita. Una vez que ya haya tomado ese estado, remueve bien hasta que se forme unacrema.

Luego no tendrás más que colocar sobre las zonas de tu piel que quieras hidratar, masajeando suavemente y dejando actuar esta mascarilla durante unos 20minutos antes de retirar con un poco de agua tibia.

Dieta de la fama

Desayuno
Licuado de frutas. Jennifer mezcla tres tazas de trozos de sandía (fruta bomba)con dos y media tazas de leche de almendras sin azúcar. La leche de almendras se puede comprar o hacerla en casa remojando las almendras licuándolas con agua ypasarlas por una tela de quesos para eliminar la pulpa.

Almuerzo
Sopa o caldo de verduras que incluye hojas de diente de león, espinaca y rúcula (urugula) u otrasopa o puré de verduras.

Cena
Ensalada de algas con jugo de limón, perejil picado, un tomate cortado en cubitos y media cebolla blanca. Cubierto con aceite deoliva, ajo y sal marina.

Nota: a esta dieta la cual es una versión de la dieta cruda le falta proteínas y calorías, más bien parece una dieta para eliminar toxinas.
tracking img