receta

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
Preparación:
Precaliente el horno a 325 grados F. Pelar y triturar las patatas. Coloque las papas en un tazón grande , agregue suficiente agua para cubrir las patatas. Revuelva bien. Escurrir en uncolador sobre el fregadero. Repita el lavado y vaciado dos o tres veces hasta que el agua salga clara . Escurrir de nuevo, presionando tanto como sea posible con una espátula de goma. Repetir, si esnecesario, hasta que las papas estén secas. . Traslade las papas a un tazón grande. Espolvorear las patatas con 1/ 4 de cucharadita de sal y la pimienta negro , lanzando para combinar.
En una sarténsartén de 12 pulgadas ** caliente 1 cucharada de aceite y la mantequilla a fuego medio-alto hasta que la mantequilla form espuma. Agregue las papas a la sartén , se conviertan en una capa uniforme.Presione suavemente con el dorso de una espátula para formar una torta . Reduce el fuego a medio. Cook, sin agitar, a unos 12 minutos o hasta que la parte inferior esté dorada y crujiente.
Coloque unabandeja de horno o una table para cortar por encima de la sartén. Invertir cuidadosamente la sartén para transferir las patatas a la bandeja para hornear. Si es necesario, agregue el 1 cucharada deaceite restante a la sartén . Usando de la bandeja para hornear, coloque las patatas de Nuevo en el sartén con el lado hacia abajo. Cocinar unos 8 minutos más o hasta que la parte inferior este marróndorado .
Engrase ligeramente un molde para pay de 9 pulgadas o plato. Utilice la bandeja de hornear para transferir las patatas al molde para pay, presionando las patatas en el fondo y los lados delmolde para pay .
En una gran sartén cocine el tocino hasta que esté crujiente. Escurrir y reservar 1 cucharada de la grasa . Desmenuce el tocino y reserve. Cocinar el calabacín y la cebolla en la grasareservada a fuego medio durante 3 a 5 minutos o hasta que estén tiernos pero no dorados.
En un tazón grande, mezcle los huevos, la crema, el 1/ 4 de cucharadita de sal restante y la pimienta roja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS