Recetas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cheesecake de chocolate blanco
Ingredientes Base

Brownies 300 g.
Relleno
Queso Crema 1 kg.
Esencia
Azúcar 1/4 taza
Chocolate Blanco 500 g.
Chocolate Rulos para decorar
Yemas Grande 1Jengibre 1 pizca (opcional)
Huevos Grandes 4

Preparación

Procesar los brownies y colocarlos en la base de un molde desmontable Nº 30. Batir el queso crema con el azúcar más o menos 3 minutos. Unircon los huevos y la yema. Perfumar con la esencia de vainilla y, si se desea, incluir el jengibre. Colocar el relleno en el molde, sobre la base de brownies. Llevar al horno precalentado, moderado.Cocinar durante 1 y 1/2 hora. Dejar enfriar dentro del horno apagado. Desmoldar y decorar con rulos de chocolate.

chocolate chess pie
Ingredientes

Masa
Harina 0000 1 y 1/4 taza
Sal 1/4 cdta.Agua Fria 2 a 4 cdas.
Manteca Fria 120 g.
Relleno
Azúcar 1 y 1/3 taza
Huevos Grandes 4
Esencia 1 y 1/2 cdta.
Chocolate Semiamargo 90 g.
Sal 1/4 cdta.
Crema 30 cc.
Manteca 90 g.
Ron 1 cda.Harina 0000 2 cdas.

Preparación

Colocar en un bol la harina y la sal, para hacer la masa. Incorporar la manteca en trocitos. Deshacerla integrándola con los ingredientes secos. Unir con agua fríahasta formar una masa que se desprenda de las paredes del bol. Estirarla, forrar una tartera y enfriar en la heladera. Hornear durante 30 minutos. Para el relleno, derretir el chocolate y la manteca abaño de María. Dejar enfriar. Combinar el azúcar con la harina y la sal. Batir apenas los huevos. Agregarlos a la mezcla de azúcar. Unir con el chocolate, la crema, el ron y la vainilla. Colocar lapreparación sobre la masa cocida. Hornear durante 40 minutos más. Dejar enfriar por lo menos 4 horas.

[pic]

Esta cheese cake al igual que todas son irresistibles. En este caso se destaca suoriginalidad, ya que al desmoldarla se aprecia bien el efecto que queda entre el chocolate y la vainilla. Solo unos detalles de chocolate son suficientes para decorarlo. A lo sumo unas hojitas de menta....
tracking img