Perfil de 3 monarcas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde la primera vez que leí este pequeño libro hace ya un buen tiempo, impactó mi vida de una manera sorprendente, puedo decir sin equivocarme que a partir de ese momento la vida que llevaba comocristiano dio un cambio de ciento ochenta grados. Ahora que vuelvo a leerlo, entiendo muchas de las cosas que en aquel tiempo no me explicaba, cosas que no entendía ni había puesto en práctica. Si cadacristiano de diera cuenta de la importancia que conlleva estar sujeto a la autoridad delegada de Dios, yo creo que nos evitaríamos tantos y tantos dolores de cabeza por los problemas que ocasiona elsimple hecho de no reconocer a las autoridades delegadas de Dios.

¿Qué experiencias nuevas he tenido? - No se si muchas o pocas, pero las que hayan sido, han bendecido mi vida espiritual como nuncaantes. En primer lugar gracias a este libro me di cuenta que durante todo el tiempo que esté en este mundo, siempre me encontraré bajo dos posiciones: ya sea viviendo como autoridad de Dios o viviendobajo autoridad. Esto para cualquier persona es muy fácil de entender, pero lo importante no está en saberlo, lo verdaderamente interesante es el comportamiento, la actitud que toman las personascuando viven bajo autoridad o como autoridad de Dios.
Yo pude entender esto, en aquel tiempo cuando lo supe por primera vez, era miembro de la directiva local de jóvenes de la iglesia, mi posición erade secretario y el presidente era una persona mucho más joven que yo; las personas que me conocieron en esa época dirían que yo no tenia problema con obedecer a la autoridad, y en realidad yo creía notenerlos, en algunas cosas no estaba muy de acuerdo con el presidente pero obedecía, algunas personas me seguían más a mí por lo que yo proponía y dirigía, aunque siempre públicamente reconocí allíder como tal, para mi todo estaba bien, era servicial y me gustaba realizar actividades porque para mi el líder no era muy bueno en esas cosas, él parecía a gusto, él demostraba total acuerdo en todo...
tracking img