Recetas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arroz a la mexicana

Se Rehoga el ajo, se le añade una rodaja de cebolla y el jitomate picado, se añade el puré, sal y agua. Se prueba para ver si quedo una caldo rico, bien condimentado se remoja en agua hirviendo el arroz por 30 minutos y después se lava hasta que el agua salga clara, se pone en un colador y se escurre hasta que este seco se calienta el aceite y se freír el arroz hasta queeste dorado, se le añade la zanahoria en cuadritos y los chicharros, se mezcla y se agrega el caldo. Se tapa y en cuanto empieza a hervir se baja el fuego al mínimo posible, se cocina por 20 minutos y se prueba. Lo más seguro es que esta listo. Se reposa unos 10 minutos y se sirve.

Ingredientes:
1 Taza de arroz 2 Tomates
2 Tazas de agua2 Cucharadas de puré de tomate
2 Dientes de ajo ½ Taza de aceite de maíz
1 Zanahoria Sal al gusto
½ Taza de chicharros



Arroz con aguacate

En un recipiente, disolver el azafrán con el vino, añadirlo al caldo y mezclar. Pelar y picarla cebolla, sofreírla en una cazuela con mantequilla fundida. Añadir el arroz y remover unos minutos hasta que los granos empiecen a dorarse. Verter el caldo y llevar a ebullición. Dejar cocer a fuego medio unos 15 minutos, salpimentar y agregar más caldo, si es necesario. Pelar los aguacates, cortarlos en cuadritos y rociar con zumo de limón. Poner el arroz en una fuente y repartir los trocitos deaguacate por encima.

Ingredientes:
400 Gr de arroz largo 1 Limón
2 Aguacates 1 Vaso de vino blanco seco
1 Cebolla 1 Cucharada de azafrán en
¾ de litro de caldo de pollo polvo
3 Cucharadas de manteca Sal ypimienta





Tarta de frutos secos

Triturar las galletas con un rodillo o en el robot y mezclarlas con la mantequilla y un huevo hasta formar una pasta. Engrasar un molde de tarta, verter sobre éste la pasta preparada y cubrir el fondo y los lados formando una canastilla. 
Mezclar todos los ingredientes restantes enla batidora, excepto las frutas y verter sobre la canastilla preparada. Introducir en el microondas al 75% de su potencia durante 15 minutos. Retirar y dejar enfriar. 
Por último cubrir la tarta con las frutas y adornar al gusto.

Ingredientes:

450 gr. de galletas María Fontaneda 3 Cucharadas de harina de maíz

80 gr. de mantequilla ablandada ½ Sobre de levadura3 Huevos ½ Limón rallado

3 Quesitos frescos Canela en polvo

2 Yogures naturales Frutas frescas para el relleno

10 Cucharadas de azúcar

Tarta de queso

Se baten los huevos yse mezclan con el queso de untar, el azúcar y la nata. Para que el queso se mezcle bien, meter un par de minutos en el microondas.
La mezcla se pone en el microondas al máximo y se remueve cada 1 o 2 minutos. Esto, se hará porque en el microondas, se cuajará antes por los lados que por el centro.
Esta operación se repetirá hasta que consigamos una textura parecida a las natillas pero un pocomás espesa. (No es muy importante que salgan algunas burbujas, puesto que luego las taparemos con la mermelada).
Una vez conseguida la textura deseada, se pone en otro recipiente menos profundo y se vuelve a hornear otro par de minutos. Se deja enfriar y antes de servir, cubrir con la mermelada.

Ingredientes:

400 Grs de queso philadelphia 100-125 Grs de azúcar

400 Ml de nata...
tracking img