recetas

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
algunas recetas para cocinar con pollo

Nos subimos a un ascensor, y Plutarch comprueba sus notas.
—Veamos. Es el compartimento tres-nueve-cero-ocho. —Aprieta un botónmarcado como 39, pero nada ocurre.
—Debes tener que meter la llave —dice Fulvia.
Plutarch saca una llave conectada a una cadena delgada de debajo de su camisa y lainserta en una ranura de la que no me había dado cuenta antes. Las puertas se deslizan al cerrarse.
—Ah, ahí estamos.
El ascensor desciende diez, veinte, treinta nivelesmás, más debajo de lo que sabía que iba el Distrito 13. Se abre en un amplio corredor blanco con puertas rojas, que parece casi decorativo comparado con los grises de lasplantas superiores.‖Cada‖una‖est{‖marcada‖con‖un‖número.‖3901,‖3902,‖3903…
Conforme salimos, doy un vistazo detrás de mí para ver el ascensor cerrarse y ver una reja metálicadeslizarse en su lugar sobre las puertas normales. Cuando me giro, un guardia se ha materializado de una de las habitaciones al otro extremo del corredor. Una puerta se cierrasilenciosamente detrás de él mientras camina hacia nosotros.
Plutarch se mueve para encontrarlo, levantando una mano en señal de saludo, y el resto de nosotros lo siguedetrás. Algo se siente muy mal aquí abajo. Es más que el reforzado ascensor, o la claustrofobia de estar tan lejos bajo tierra, o el cáustico olor de antiséptico. Una miradaa la cara de Gale y puedo decir que lo percibe también.
—Buenos‖días,‖est{bamos‖sólo‖buscando…‖—empieza Plutarch.
—Estás en la planta equivocada —dice el guardiaabruptamente.
—¿En serio? —Plutarch vuelve a comprobar sus notas—. Tengo 3908 escrito aquí mismo. Me pregunto si pudiera dar una llamada‖a…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS