Reciclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HISTORIA DE WILOUBI

Había una vez en una aldea alejada de la faz de la tierra donde todo el mundo era gigante lo máximo que podían llegar a medir era a mas de 50m. De altura. El más grande de todos ellos alcanzaba a medir mas de 70m. Por esa razón lo habían nombrado líder de la aldea, pero aunque sea el líder trataba a todos muy mal. No respetaba a nadie insultaba al que quisiera ordenaba atodo mundo hasta a las personas que no podían hacer nada todo mundo lo odiaba pero como era el más grande de ellos nadie se atrevía a enfrentarle.
Bueno pero esa no va hacer nuestra historia por el momento, nuestra historia comienza en una pequeña choza alejada de la aldea que lógico eran gigantes bueno no hay que salirnos del tema en esa choza estaba sucediendo un acontecimiento una mujerestaba a punto de dar a luz.
Cuando todo acabo, la mujer que recibió al bebe se sorprendió al ver que no era gigante ya que los bebes de esa aldea o de esa zona del lugar nacían midiendo mas de 20m. La mujer le dice a la señora que puede que se sorprenda mucho que mejor era que se calmara, la señora se calma y le dice:
-Le tengo una mala noticia su bebe puede que allá tenido un problema decrecimiento al momento de su desarrollamiento en su estomago señora.
-La señora se queda un rato callada cuando en eso dice –Me puede mostrar a mi hijo por favor –La mujer le contesta –Claro tenga –La señora se queda viendo fijamente al bebe con ojos llorosos cuando dice –No me importa que haya nacido así, yo lo voy a querer igual que si hubiera nacido gigante de todos modos tengo un buen presentimientode él va hacer algo muy importante por esta aldea que va hacer reconocido por todo el mundo y va hacer amado aunque no sea gigante el va a llegar a ser muy querido por todo mundo y ya se cual va ser su nombre se va a llamar Wiloubi así se va a llamar.
Paso el tiempo Wiloubi siguió creciendo, pero aunque creciera seguía siendo muy pequeño pero a su mama no le interesaba, lo quería y lo amaba. Lehacían todo pequeño a él, su cuarto, su ropa, todo en general. Pero era el momento de que aprendiera algo era el momento de que fuera a la escuela.
En el camino para ir a la escuela, Wiloubi le estaba preguntando un montón de cosas sobre la escuela le decía o preguntaba en este caso:
-¿Mama mis compañeros van a ser pequeños como yo?-su mama cuandole quería contestar algo no la dejaba Wiloubi porque al momento preguntaba otra cosa.
-¿Y voy a aprender muchas cosas? ¿También me van a dar libros pequeños o cosas pequeñas como tú lo haces? –Bueno pasaron todo el camino con preguntas de Wiloubi sin contestar llegaron al pueblo y Wiloubi se sorprendía al ver que todo era gigante, que el parecía como si fuera un pequeño gato para ellos.Llegaron a la escuela y todos los niños que estaban afuera se reían de el porqué no era tan grande como ellos y Wiloubi se ponía un poco triste. Bueno vamos a saltarnos esa parte de la historia, de las burlas sin sentido hacia Wiloubi. Era el momento de inscribir a Wiloubi a la escuela, la mama de Wiloubi entra a la dirección con el director y le dice:
-Vengo a inscribir a mi hijo a esta escuela – eldirector le contesta –Si claro ¿Cuál es su nombre? –Wiloubi – Bueno pasa un rato de hacer todos los papeleos para inscribir a alguien ya saben, fecha de nacimiento, tipo de sangre, todo eso.
Pero era el momento de que el director conociera al niño, pero antes la mama de Wiloubi le dijo: -no se vaya a sorprender cuando lo vea.-el director le contesta –claro que no señora, ni que su hijo vaya a serun monstruo vamos a fuera para ver al niño. –La mama le dice: -no es necesario mi hijo está aquí adentro con nosotros -el director le contesta – pero donde yo no veo al niño.
-Pero si se acuerda que le dije que no se fuera a sorprender cuando le mostrara al niño.
-Si claro me acuerdo perfectamente – bueno – dice la mama –le presento a mi hijo Wiloubi.
Su mama saca a Wiloubi de su bolso que...
tracking img