Reciclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 73
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECICLAJE

Un gran problema en todo el mundo son todos los desperdicios que nosotros, el ser humano hace. Debido a que nosotros somos la mayor fuente de contaminación denuestro planeta es muy recomendable aplicar lo que son las 3 “R” que son Reciclar, Rehusar, Reducir.
El reciclar consiste en que todos los desperdicios que hagamos,pasen por un proceso determinado para que se pueda volver a usar en la misma forma o ya sea en otro tipo de material, todo para poder proteger al medio ambiente, al ahorro deenergía, a proteger los recursos naturales, etc. Además de que reciclar ayuda a reducir considerablemente la contaminación que hay en el mundo entero.
Casi todo loque desechamos se puede reciclar, pero los productos principales que podemos reciclar son los plásticos, que vienen de envases, cajas, bolsas y bandejas, al igual que elvidrio que proviene de frascos, botellas etc.
También existen diferentes tipos de contenedores, los cuales permiten que se separe la basura para que sea mas fácil suselección para que se puede poder reciclar.
Esto no beneficia a unos cuantos, esto ayuda a todos y cada uno de nosotros y también contribuye al mejoramiento del medioambiente.

“Reciclar para crear”
“Reciclar no cuesta tanto”
“Reciclando ahorramos materias primas y energías y reducimos la contaminación del aire, suelo y agua”
“Séconsciente del daño que provocaras en el medio ambiente RECICLA”

Autor: María de las Mercedes Semhan
Autor: HELEN PEARSON
Autor: Wochenblatt
Autor: Elia Arcas
Autor:Greenpeace
Autor: Josep Vicent Arnau
Autor: H. José Navarro
Autor: Carlos Alcalá Caldera
Autor: Carlos Pérez Jara
Autor: Adriana Baltazar Carrillo
Autor: Blanca Jimenez
tracking img