Recital poetico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECITAL POÉTICO
I PARTE
Señor Director , Miembros del Consejo Directivo , estimados profesores y queridos alumnos, tengan ustedes muy buenos días, a nombre del equipo del plan lector y el área deComunicación del nivel secundaria del Liceo Juan García les damos la más cordial bienvenida al 1er recital poético denominado “El aroma de las rosas es la voz de los poetas”.

-Iniciamos estamañana entonando juntos nuestro himno Nacional.
Nos ponemos de pie.
-Viva el Perú.
-Nuestra institución se viste de gala con esta actividad cultural y para iniciar el recital poético ,invitamos a laSrta. Rosa Mejía , subdirectora del nivel Secundaria quien nos brindará las palabras de apertura.
Recibámosla con fuertes aplausos.

-La poesía es el eco de las flores que irradia amor y verdad. Acontinuación vamos a dar inicio en esta mañana cultural a la declamación de los alumnos ganadores de los” juegos florales 2010”
-En esta oportunidad tenemos la presencia Raúl Herrera del 1ro “A”con el poema ……………………………………………………………Fuertes aplausos.
-La poesía es el aroma suave que acaricia el viento. A continuación el alumno Raúl Sotelo del 3ro “C” nos declamará………………………………………………………………………………………………Recibámoslo con fuertes palmas.
- ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Ha llegado la participación de los alumnosdel 3ro de Secundaria quienes interpretarán el rap “La vida es sueño” del escritor español Pedro Calderón de la Barca.
Fuertes aplauso para ellos.
-Un poema no es algo que se ve sino la luz que nospermite ver y lo que vemos es la vida. Seguidamente me complace presentar a una jovencita que durante todo este año ha demostrado muchos de sus talentos, me estoy refiriendo a María Rojas quiendeclamará ___________________
La recibimos con fuertes aplausos.
-La poesía no existe sino porque encuentra su eterna realidad en los más...
tracking img