Reclamacion Directa Tigo

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015
Señores
Tigo Colombia Móvil S.A E.S.P.
A quien corresponda
COPIA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
Oficina de protector al consumidor
Ciudad

Referencia: QUEJA Y RECLAMACIÓN DIRECTARECLAMACIÓN DIRECTA

María Teresa Perilla identificada como aparece al pie de mi firma, por medio del presente escrito me permito me permito presentar la siguiente reclamación, con el fin de darcumplimiento a lo establecido en el Artículo 58 Num. 5° y Articulo 6 de la Ley 1480 de 2011, la cual fundamento en los siguientes hechos:

HECHOS
1. El día 24 de octubre del año 2014, adquirí en un distribuidorautorizado de Tigo un teléfono celular marca Hawái Modelo Y-600-U351.

2. El día 22 de noviembre del año 2014, el teléfono me comenzó a presentar fallas en el auricular, por lo anterior me dirigí alcentro de servicios ubicado en la calle 100 en la cuidad de Bogotá el día 27 de noviembre para que me recibieran el equipo en garantía y me dieran solución al problema, hoy 23 de diciembre me acercopara que me hagan la devolución de mi equipo y me llevo la desagradable sorpresa de que no me tienen ninguna solución, con esto afectando mi vida laboral y ocasionándome un retraso en todas lasactividades de mi diario vivir,

3. Hoy 16 de febrero después de regresarme el equipo “reparado” vuelve a presentar fallas y la solución de ellos es volver a ingresar el equipo para revisión y soportetécnico, en donde va a durar 15 días hábiles para dar una respuesta y entregar un equipo que de antemano ellos saben que tiene problemas de fábrica y la solución no es el servicio técnico de la empresaprestadora del servicio.
PETICION
Como lo reza el Artículo 6 de la Ley de protector al consumidor “…Todo productor debe asegurar la idoneidad y seguridad de los bienes y servicios que ofrezca o ponga enel mercado, así como la calidad ofrecida. En ningún caso estas podrán ser inferiores o contravenir lo previsto en reglamentos técnicos y medidas sanitarias o fitosanitarias.
El incumplimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reclamacion
  • Reclamacion
  • RECLAMACION
  • reclamación
  • tigo
  • tigo
  • Tiga
  • tigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS