Recopilación de oraciones de liberación

Páginas: 19 (4563 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Recopilación de Oraciones de LIberación
(Autores varios)

Oración pidiendo la armadura de Dios
Padre Celestial, yo ahora, por la fe, pido la protección de tu armadura para que pueda permanecer firme contra satanás y todas sus huestes y, en el nombre del Señor Jesús, vencerlas.
Yo acato tu verdad contra las mentiras y los errores del enemigo astuto.
Yo tomo tu justicia para vencer los malospensamientos y las acusaciones de satanás.
Yo tomo el equipo del Evangelio de la paz y dejo la seguridad y las comodidades de la vida para combatir el enemigo.
Y por encima de todo, tomo tu fe para cerrar el camino de mi alma a las dudas e incredulidades. Yo tomo tu salvación y confío en Ti para que protejas mi cuerpo y mi alma contra los ataques de satanás.
Yo tomo tu palabra y oro para queel Espíritu Santo me capacite para usarla eficazmente contra el enemigo, para cortar toda esclavitud y para liberar a todo cautivo de satanás, en el poderoso y conquistador nombre de Jesucristo, mi Señor.
Yo me visto con esta armadura, viviendo y orando en completa dependencia de Ti, bendito Espíritu Santo. Amén.

Intercesión por la conversión y liberación de alguien
Señor Padre eterno, ennombre de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, derríbanos, con el poder del Espíritu Santo, todas las fortalezas de mentira, engaño, esclavitud espiritual, presunción y orgullo en….(decir el nombre de la persona).
Señor Padre amoroso, usando la autoridad que nos fue concedida por el Señor resucitado, vencedor de todo mal y de la muerte eterna, hemos derribado las barreras que se levantan en …contra tuconocimiento y adoración.
Señor Padre Justo y Santo, en nombre de Cristo resucitado, único Señor del universo, ahora nosotros expulsamos de…las tinieblas e influencias malignas en todas las áreas de su ser, así como todo y cualquier dominio que tu enemigo, Señor, pueda tener sobre…..
En este instante, por la sangre del Señor Jesús que esta en su gloria intercediendo por nosotros ,liberamos a ….;que él viva reconciliado Contigo, se convierta, confiese sus pecados y sea, en adelante, tu hijo obediente. Y te agradecemos por eso, Señor.
Por la autoridad del nombre omnipotente del Señor Jesús, yo rompo todo el poder de satanás sobre la vida de…, reclamo su salvación, cura y liberación de todo maleficio, control menta, inseguridad, miedo, para que “su gozo seal colmado” (Jn 16,24b) y lasangre preciosa del Señor Jesús produzca en….los frutos del Espíritu Santo.
Santa María, Madre de Dios, ruega por este hijo tuyo…., por su conversión, salvación y liberación.
Amén y amén.
(rezar el credo)

Oración para la liberación del yugo hereditario (para que la recen los padres a favor de un hijo)
Padre de misericordia….(decir el nombre de la persona) es tu hijo. Antes de ser engendrado pornosotros, él ya era tu hijo.
Tu sabes sus necesidades. Tú sabes todo lo que le oprime. Por eso, Padre, Te pido que deshagas en la vida de….todo mal. Rompe todo yugo hereditario negativo que haya caído sobre él. Quiebra toda maldición, plaga, hechicería, que en el poder de la sangre de Jesús, todo pacto o alianza que sus ancestrales hayan hecho con satanás. Que ellos sean perdonados en la sangrede Jesús y que….sea liberado para servirte.
¡ Amén!
Jesús, Tú viniste para salvarnos. Tu sangre fue derramada por nuestra salvación. Tú amas a …..y quieres salvarlo.
Por eso nosotros Te pedimos, Jesús, que tu sangre caiga poderosamente sobre la mente de….quebrando todas las argollas del mal que ahí están escondidas. Deshaz, Jesús, todo yugo hereditario negativo que pesa sobre…..principalmentedel alcohol y el tabaco. Libera a este hermano tuyo por el poder de tu Sangre redentora.
¡Amén!
¡Espíritu Santo, Tú eres luz! Tu luz puede penetrar lo más profundo de nuestro ser, curándonos de todo mal. Te pido, Espíritu Santo, que derrames tu luz sobre…..liberándole de todos los eslavones del mal y de todo lazo, tropiezo y cepo de satanás.
Que Dios sea siempre alabado y adorado en la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oración de liberación
  • Una Oracion Diaria por Liberacion
  • Oraciones de liberacion
  • Oracion De La Liberacion
  • Oracion de liberacion y curacion
  • Recopilacion
  • Recopilacion
  • Recopilación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS