Recreacion con los niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECREACIÓN CON LOS NIÑOS
Primero que todo nos presentamos en el aula de clase haciendo una canción que consiste en conocernos mejor, de ahí nosdespasaremos a la cancha de micro futbol.
Allí aremos un círculo donde les explicaremos en qué consisten los juegos que vamos a realizar durantela clase.
Primer juego: haremos una ronda donde cantaremos agua de limón vamos a jugar y el que quede solo solo quedara… y el que estádirigiendo el juego dirá grupos de dos, tres, cuatro... y los niños se agruparan a medida que les van diciendo.
Segundo juego: este es llamadomaterilelilelo este consiste en dividir el grupo en dos grupitos donde el grupo A se le acercara al grupo B, el grupo B le va a responder y asísucesivamente. Ejemplo: el grupo A va y le dice al grupo B nos queremos llevar a una niña materilelilelo y se va alejando y el grupo B le responde esa no ladamos materilelilelo y así sucesivamente.
Tercer juego: jugaremos el puente quebrado donde dos personas ponen las manos en forma de puente ycantan que pase el rey que de pasar el hijo esconde y se queda atrás, y la persona que quede dentro escoge para donde quiere jalar, y asísucesivamente hasta que todos los niños pasen.
Al terminar les daremos un sabor social y les preguntaremos si les gusto la actividad.

TRABAJO DEEDUCACION FISICA

PAULA GALEANO
TATIANA GOMEZ

MAURICIO LARA

ONCE UNO

INSTITUCION EDUCATIVA IGNACIO YEPES YEPES

REMEDIOS ANTIOQUIA
tracking img