Recurso de impugnacion ante el tribunal contencioso administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4215 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO
MAGISTRADO DE LA TERCERA SALA REGIONAL
DEL TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
DEL ESTADO DE MÉXICO.

P R E S E N T E

---------------------------------, con el carácter de apoderada para pleitos y cobranzas de la sociedad mercantil denominada AUTOTRANSPORTES XOHILT S.A. de C.V. en términos del contenido del testimonio notarial número siete mil doscientos setenta y nueve, defecha diecinueve de enero del año de mil novecientos ochenta y seis, pasado ante la fe pública del licenciado Pablo Martínez Romero, Notario Público número dos del distrito de Zumpango de Ocampo, Estado de México, y autorizando en términos del contenido del artículo 234 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones yacuerdos la calle FILIBERTO GOMEZ numero 12 esquina FULTON Fraccionamiento Industrial San Nicolas, en Tlalnepantla Estado de México al licenciado en derecho JESÚS EDUARDO DIAZ ROMAN, LILIANA PATRICIA RODRIGUEZ RODRIGUEZ y al P.D. LUCIO ESTEBAN RODRIGUEZ JARAMILLO, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer.
Que de conformidad con el contenido del artículo 239 del Código deProcedimientos Administrativos del Estado de México, vengo demandar a las autoridades a que me refiero en capitulo por separado los actos impugnados consistentes que de igual forma de manera detallada expresare, para lo cual, me permito expresar los siguientes requisitos formales.

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL ACTOR
Lo es la sociedad mercantil denominada AUTOTRANSPORTES XOHILT S.A. DE C.V. condomicilio en avenida 16 de septiembre número 118 en San Juan Zitlaltepec, Zumpango Estado de México.
II.- EL ACTO Y DISPOSICIÓN GENERAL QUE SE IMPUGNA
a) Lo es el oficio sin fecha firmado por el C. JORGE GONZALEZ LARA, Delegado Regional de Zumpango de la Dirección General de Operación al Transporte Zona II, presentado en el Juicio 473/2006, mediante el cual y por acuerdo de fecha ocho deseptiembre del año dos mil diez, acuerda tener por cumplida la sentencia dictada en el juicio de invalidez administrativa de referido.
b) Lo es el acuerdo del Ejecutivo del Estado de México por el que se crea el corredor Ciudad Azteca Tecamac, atendido con vehículos de alta capacidad circulando en carriles exclusivos y publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México el día veintiséis dediciembre del año dos mil siete, que se aplica en el contenido del oficio señalado como acto impugnado a) en este escrito de demanda.
c) El refrendo con la firma del Secretario General de Gobierno del Gobierno del Estado de México, respecto del acuerdo del Ejecutivo referido en el inciso b) como acto impugnado en el presente escrito de demanda.

III.- LAS AUTORIDADES QUE SE DEMANDAN

C.DELEGADO REGIONAL DE ZUMPANGO DE LA DIRECCION GENERAL DE OPERACIÓN AL TRANSPORTE ZONA II DE LA SECRETARIA DE TRANSPORTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.
C. GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO.
C. SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO.

IV.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO.

En el presente caso se considera que no existe.

V. - PRETENSIONES QUE SEDEDUCEN

1) La invalidez de todos y cada uno de los actos reclamados en el presente juicio, así como la entrega material de la autorización para prestar el servicio público de transporte de pasajeros

VI.- FECHA EN QUE SE TUVO CONOCIMIENTO DEL ACTO IMPUGNADO.

La fecha en que se tuvo conocimiento del acto impugnado, los días 13 de septiembre del año dos mil diez.

VIII.- LOS HECHOS QUESUSTENTAN LA IMPUGNACIÓN

1.- La sociedad mercantil que represento AUTOTRANSPORTES XOHILT S.A. DE C.V fue constituida mediante escritura pública doscientos setenta del volumen diez de fecha dos de julio de mil novecientos ochenta y uno, misma de la cual, me fue otorgado poder general para pleitos y cobranzas del testimonio notarial número siete mil doscientos setenta y nueve, de fecha...
tracking img