Recurso de inconformidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1447 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
H. CONSEJO CONSULTIVO DELEGACIONAL
C. SECRETARIO DEL CONSEJO CONSULTIVO.
P R E S E N T E.

ASUNTO: Se interpone recurso de inconformidad

, representante legal de la empresa denominada -------------------con REGISTRO PATRONAL ----------------- personalidad que para los efectos de la fracción II, artículo 5°del Reglamento del artículo 294 de la Ley del Seguro Social y en relación con el artículo 19 del Código Fiscal de la Federación, manifiesto tenerla debidamente acreditada y reconocida por ese H. Cuerpo Colegiado, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, la casa marcada con el número -----------------------------------------, y autorizando para actuar en los términosdel artículo 19, del Código Fiscal de la Federación a los licenciados-----------------------------, así como a los pasantes de Derecho --------------------------------- ante ese H. Consejo Consultivo, respetuosamente comparezco para exponer:

Que, con fundamento en el artículo 294 de la Ley del Seguro Social, en relación con las reglas establecidas en los artículos 1° y 12° delReglamento de la citada norma de la Ley del Seguro Social, vengo a interponer recurso de inconformidad contra la nulidad
de notificaciones, respecto de las cédulas de liquidación, correspondientes a los períodos ---------------, identificados con los números de crédito ------------------------- en los términos siguientes:

En cumplimiento a los supuestos previstos en la Reglaestablecida por el artículo 4° del Reglamento del artículo 294 de la Ley del Seguro Social, me permito manifestar:

1. NOMBRE Y FIRMA DEL RECURRENTE, DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES, NUMERO DE REGISTRO PATRONAL:

1.1. Nombre del Representante Legal. ---------------------, cuya firma aparece al final de la última página del presente recurso.1.2. Domicilio para oír y recibir notificaciones: La casa marcada con el número -----------------------.

1.3. Registro Patronal: ------------------

2. ACTO QUE SE IMPUGNA, FECHA DE SU NOTIFICACION.

2.1. Las cédulas de liquidación correspondientes a los --------------------------, identificados con los números de crédito----------------------
2.2. Fecha de su notificación: Bajo protesta de decir verdad y con fundamento en la regla establecida en el artículo 5° fracción III, en relación con el 12 fracción II del Reglamento del artículo 294 de la Ley del Seguro Social en vigor, manifestamos no haber recibido constancia de notificación alguna de los actos impugnados y ser precisamente ésta la razón que justifica lainconformidad que se interpone a través del presente medio de defensa, por lo tanto, no se puede precisar la fecha de notificación, ya que esa es una de las razones de ser por el que se ejercita el presente medio de defensa, en donde se alega la nulidad de la notificación respectiva.

2.3. COMPETENCIA.

2.3.1. Ese H. Consejo Consultivo Delegacional ante el que medirijo y se ingresa el presente recurso de inconformidad, es competente para conocer, tramitar, sustanciar y resolverlo, de conformidad a las reglas establecidas por el artículo 2° del Reglamento del Recurso de Inconformidad, que establece en su primer párrafo lo siguiente:

“Los Consejos Consultivos Delegacionales, son competentes para tramitar y resolver el recurso de inconformidad”Como se observará de la regla establecida por el precepto legal invocado, se advierte que todos los Consejos Consultivos Delegacionales, sin excepción, son competentes para tramitar y resolver el mencionado medio de defensa.

El citado precepto reglamentario, se relaciona con lo dispuesto en los artículos 115 en relación con el 122, fracciones VIII y XXI, último...
tracking img