Recurso De Reclamación

Páginas: 10 (2436 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
PRODUCCIONES, S.A. DE C.V.
VS.
ADMINISTRACIÓN LOCAL JURÍDICA DEL NORTE
DEL DISTRITO FEDERAL DEL
SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
JUICIO DE NULIDAD ________________


C.C. MAGISTRADOS DE LA PRIMERA SALA REGIONAL METROPOLITANA
DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
P R E S E N T E


____________________, Apoderado Legal de la Empresa PRODUCCIONESS.A. DE C.V.”, personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del juicio de nulidad al rubro citado, ante usted comparezco respetuosamente para exponer:


Que por medio del presente ocurso estando en tiempo y forma con fundamento en el artículo 59 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a interponer RECURSO DE RECLAMACIÓN, en contra del acuerdo de fecha21 de Mayo de 2012, mediante el cual está H. Sala no admite a prueba la documental pública marcada con el numeral III, que consistía en que la Administración Local Jurídica del Norte del Distrito Federal del Servicio de Administración Tributaria exhibiera, el expediente administrativo en que la cual se dictó la resolución impugnada en mi escrito inicial de demanda, fundándome en los hechos yconsideraciones de derecho que a continuación se detallan:


HECHOS

1.- Con fecha 14 de diciembre de 2010, la Administración Local Jurídica del Norte del Distrito Federal del Servicio de Administración Tributaria, mediante oficio número 600-25-2010, emite resolución a mi mandante mediante la cual se tiene por no interpuesto el recurso de revocación en contra de los créditos fiscales número________, _______.

2. Ante tal situación, el día 14 de enero de 2011 se presentó ante esa H. Autoridad Escrito inicial de demanda, mediante la cual se demandó la nulidad de la Resolución antes citada.

3.- Asimismo, en tiempo y forma mi mandante presento escrito de ampliación de demanda y en el capítulo de pruebas ofreció, la documental pública marcada con el numeral III, que consistía en quela Administración Local Jurídica del Norte del Distrito Federal del Servicio de Administración Tributaria exhibiera, el expediente administrativo en que la cual se dictó la resolución impugnada.

4.- Ahora bien, la Administración Local Jurídica del Norte del Distrito Federal del Servicio de Administración Tributaria, presentó la contestación de la demanda, así como la contestación de laampliación presentada por mi mandante, refutando los conceptos de impugnación.

5.- Con fecha 21 de Mayo, se dictó un acuerdo en donde la Primera Sala Regional Metropolitana, tiene por contestada la demanda y por ofrecidas las pruebas por los promoventes y no así la documental pública marcada con el numeral III, del capítulo de pruebas ofrecida en mi escrito de ampliación de demanda, que consistíaen que la Administración Local Jurídica del Norte del Distrito Federal del Servicio de Administración Tributaria exhibiera, el expediente administrativo en que la cual se dictó la resolución impugnada.


AGRAVIOS


UNICO: Lo constituye el acuerdo que se combate particularmente en lo que a la letra dice:

“De manera previa al análisis a la procedencia de la documental marcada con el numeralIII, no se admite a la parte actora en virtud de que el expediente administrativo que pretende hacer valer incluye documentales privadas de la autoridad, en atención a lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo…”

Ante esa tesitura el presente agravio esta H. Sala no toma en consideración que mi mandante es parte del juicio de nulidad y quecomo medio de defensa es necesario que se allegue de los elementos de prueba necesarios, por tal motivo se debe de admitir la probanza de mérito, como lo refiere el propio Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo que a la letra indica:


“ARTÍCULO 14.- La demanda deberá indicar:

I. El nombre del demandante, domicilio fiscal y su domicilio para oír y recibir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso De Reclamación
  • Recurso de reclamacion
  • Recurso De Reclamacion
  • recurso de reclamacion
  • Recurso de reclamacion
  • Recurso de Reclamacion ante Sunat
  • recurso de reclamación amparo
  • Recurso de reclamación en el derecho tributario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS