RECURSO DE REVISIÓN

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
RECURSO REVISIÓN 




AMPARO DIRECTO 
PENAL NUM. _____ 

C. PRESIDENTE DEL H. 
TRIBUNAL COLEGIADO 
DEL ___________CIRCUITO 



_______________________, Abogado, de generales conocidasen el amparo arriba indicado y autorizado por la parte quejosa Sr. _______________, 
Acreditada en autos, promovido por el Sr._______________, contra actos de la 
Sala Penal del Tribunal Superior deJusticia del Estado, así como de la Sra.______________, esta última con el carácter de Tercero Perjudicado, de la manera más atenta comparezco a manifestar: 



Que, inconforme con la sentenciadictada por usted, con fecha __________________________, y estando en tiempo para ello, ya que se me notificó el día _______________________, con fundamento en lo establecido por los Artículos 83Fracción V; 85, Fracción II, 86, 88 y demás relativos de la Ley de Amparo en vigor, vengo a interponer en contra de usted, el RECURSO DE REVISIÓN, por estimar que la sentencia dictada por usted me causalos siguientes agravios. 


AGRAVIOS 


PRIMERO. Artículos violados, se viola en perjuicio de la quejosa por su inexacta aplicación, los Artículos__________________ de la Ley de Amparo y losArtículos _______________del Código Penal para el Distrito Federal y artículos __________ del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal. 


CONCEPTOS DE VIOLACIÓN 

PRIMERO. La quejosa______________________; promovió Juicio de Amparo en contra de actos de la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, con residencia en esta ciudad y señalando como tercerosperjudicados, a los Sres. ___________________________ y ___________________, reclamando de la autoridad que se ha señalado como responsables la sentencia de fecha_________________________, dictada dentro delToca Penal Núm._______, que tiene promovido el Sr. ______________________________ en contra de______________, donde resuelve que ______________________ inconforme con dicha resolución en tiempo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso de revision
  • Recurso de revision
  • Recurso De Revision
  • Recurso De Revision
  • recurso de revision
  • Recurso de revision
  • RECURSO DE REVISION
  • Recurso revision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS