Recurso revision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
R E V I S I Ó N QUEJOSO: FARIEL, SOCIEDAD
ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.AMPARO INDIRECTO
NÚMERO 347/2009

C. JUEZ DECIMOPRIMERA
DE DISTRITO EN MATERIA
ADMINISTRATIVA EN EL
ESTADO DE MÉXICO.

FARIEL, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, por conducto de su apoderado promoviendo en elamparo citado al rubro ante Usted. C. juez de Distrito comparezco y expongo:

Que mediante el presente escrito y con fundamento en los artículos 82 y 83 de la Ley de Amparo vengo a interponer demandade amparo en revisión contra la sentencia de fecha 26/03/2009 dictada por ese C. Juez por considerar me ocasiona los siguientes:

A G R A V I O S
1.- LESIÓN. Causa Agravio a mí representada,aquí Recurrente, la   Resolución que declara el Sobreseimiento del Juicio de Amparo indirecto antes mencionado, en virtud de las siguientes consideraciones de hecho y de derecho, que me permitoenunciar:
El Artículo 14 Constitucional a la letra dice:
“Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamenteestablecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las Leyes expedidas con anterioridad al hecho.”…
El Artículo 16 Constitucional a la letra dice:

“Nadiepuede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento…En casos de urgencia o flagrancia, el juez que reciba la consignación del detenido deberá inmediatamente ratificar la detención o decretar la libertad con las reservas de ley...”

Si bien es...
tracking img