Recurso

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
Honorable Consejo de la delegación del imss e Irapuato Guanajuato
PRESENTE
Viridiana Guadalupe Martínez castillo en mi carácter de representante legal de la empresa denominada patito s. A de C.V.CON REGISTRO PATROLAL # 45698 personalidad que acredito en los términos del poder notarial que al efecto anexo con carácter de devolutivo y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones la ubicada en la colonia: rosas calle: mandril #345 de esta ciudad.
En forma respetuosa comparezco y expongo que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 294 dela ley del seguro social y su respectivo reglamento, vengo entiempo y forma a interponer RECURSO DE INCONFORMIDAD en contra de la liquidación de la multa correspondientes al mes de octubre del añoen curso con numero de crédito 27039105 por la cantidad de 20 salarios mínimos del DF, $1740.00 ( mil setecientos cuarenta pesos M/N) mas $ 180,000 ( ciento ochenta mil pesos) por lo cual a tiempofundo la procedencia del presente recurso de inconformidad en base a las siguientes.
HECHOS
I : el trabajador Ignacio Andrés Valtierra Romero fue contratado por la empresa patito S. A DE C.V. Eldía 28 de septiembre del presente año.
II: el trabajador mencionado en el punto anterior sufre un accidente laboral y acude al servicio de urgencias del instituto mexicano del seguro social.
III: laempresa denominada patito S. A de C.V con registro patronal # 45698 dio de alta al trabajador mencionado en el punto anterior el día 30 de septiembre, que dando dentro de la fecha estipulada por laley.
IV: Con fecha 7 de octubre del presente, personal de la delegación 05 del imss en Irapuato Guanajuato, me notifico la liquidación de la multa por la no inscripción de un trabajador al institutomexicano del seguro social con número de crédito ya mencionados en este escrito.
V: el cobro de la multa que ahora se combate, aparentemente se encuentra derivada de la supuesta omisión de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso
  • recursos
  • recursividad
  • Recursos
  • Recursos
  • Recurso
  • Recursos
  • recursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS