Recursos naturales del individuo

INSTITUTO TECNOLOGICO FEDERAL DE MILPA ALTA

DESARROLLO HUMANO

GOMEZ GONZAGA SULEYMA S.

INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL

GRUPO: 1

“Recursos naturales del individuo”



INDICEINTRODUCCION……………………………………………………………….3

RECURSOS NATURALES DEL INDIVIDUO…..……………………………4

LEYES DE MENDEL………………………………………….…………………4

BIBLOGRAFIA DE GREGOR MENDEL…….……….………………………..5CONCLUSIONES…………………………………..…………….………………7

BIBLOGRAFIA………………………………….………………..………………..8
INTRODUCCION

Se observaran que es lo que se piensa en la cualidad y cuando Mendel dio sus distintas teorías a loque llamamos LOS RECURSOS NATURALES DELINDIVIDUO.
Este tema nos muestra distintas prospectivas de lo que es nuestro carácter o aptitudes, nos indica del porque de nuestras formas de pensar y nuestrasacciones nos dice que estas son basadas porque nosotros tendemos a heredar actitudes y características de humor de algún pariente.
Nos explica que no obstante de que se diga esto va a ser verdad quetambién se tiene la teoría que es por la formación que un padre le instruye a un hijo y que también puede ser dado ya que un niño en la etapa de enseñanza tiende a tomar personalidades de personas queinteractúan con el individuo.

RECURSOS NATURALES DEL INDIVIDUO

Los recursos naturales del individuo son los comportamientos y actitudes que hereda
La relación entre herencia y ambiente es unconstante vínculo que tomados de la mano, serán los determinantes de la conducta de un ser, de lo que será y como será. Existen sin embargo creencias populares que afirman que la vida de una personaesta influida o regida por la posición de los astros en el momento del nacimiento del ser humano, tal es el caso de la astrología, la gente lee el horóscopo a fin de saber que afecta en su vida, en suconducta o en su ambiente.
Pero la realidad de todo es que el destino de un ser está dictado por los patrones de herencia desde el momento de la concepción entre el padre y la madre del ser, y luego...