recursos

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014

INCIDENTE DE RECUSACIÓN DE CAUSA DE IMPEDIMENTO




___________________________
VS
___________________________
EXP. NUM.: _________________




H. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL
FISCAL DELA FEDERACIÓN
P R E S E N T E


_________________________, mexicano, mayor de edad, casado al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con Registro Federal de Causantes ______________, yel carácter de apoderado general para pleitos y cobranzas de la negociación denominada ______________, personalidad justificada con el poder que acompaño a la presente, pasado ente la fe del NotarioPúblico, de esta ciudad, con domicilio fiscal de mi mandante ubicado en _________________, de esta ciudad, y Registro Federal de Causantes ____________, y autorizando para que en nombre de mirepresentada reciba todas las notificaciones, haga las promociones, ofrezca y reciba pruebas, alegue e interponga recursos, al Lic. _______________________, quien tiene su domicilio ubicado en_______________________, de esta ciudad, con cédula profesional número ____________ y Registro Federal de Causantes ________, lo autorizo conforme alo dispuesto por el articulo ___________ del Código Fiscal de laFederación, profesionista que tiene su cédula registrada en esta H. Sal Regional en el libro número ___________, bajo las fijas número __________ del libro número _____________, ante usted con el debidorespeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo _________ del Código Fiscal de la Federación, por medio del presente escrito vengo a interponer en tiempo y formael incidente de recusación por causa de impedimento, en contra del C. Magistrado Lic. ________________, de la Sala Regional del Tribunal Fiscal de la Federación.

Me fundamento para tal objeto enlos siguientes hechos, consideraciones de derecho aplicables y pruebas de la intención, que se acompañan a la presente.


HECHOS

1. Con fecha ____________________ y con el carácter de apoderado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso
  • recursos
  • recursividad
  • Recursos
  • Recursos
  • Recurso
  • Recursos
  • recursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS