RED GESTION HUMANA

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 4 de julio de 2015

RED DE GESTION HUMANA

La Región de Policía No. 5, a través del Área de Talento Humano de la Metropolitana de Bucaramanga realizó el 3° encuentro de gestión Humana denominado “Conformación de lared de gestión humana de la Región de Policía No. 5”, donde la Dirección de Talento Humano, la Dirección de Sanidad, la Dirección de Bienestar Social y la Dirección Nacional de Escuelas de la PolicíaNacional se hicieron presentes, con el fin de optimizar la articulación, alineación de los procesos y procedimientos de la gestión del Talento Humano.

Es así como la red de gestión humana en la regiónde policía número cinco nace a partir de identificar la desarticulación, falta de unidad de criterios, desorden, desconocimiento e inexperiencia que existen en cada una de las áreas de talento humanoque hacen parte de las Metropolitanas y Departamentos adscritos a la Región de Policía No. 5.
La red de gestión humana de la Región de Policía No 5 presenta los siguientes objetivos:
Funcionar deforma articulada entre los diferentes cargos de igual objetivo y denominación de la región, al igual que al interior de cada Área de Talento Humano.
Unificar criterios en el desarrollo de cada cargopara evitar re-procesos, desorden, pérdida de tiempo e incumplimientos.
Compartir experiencias exitosas, debilidades y fortalezas al interior de los integrantes de la red con el fin de construir deforma colectica el deber ser de cada una de las responsabilidades.
Generar estrategias innovadoras que contribuyan al despliegue de los procesos del primer nivel de cada una de las Direcciones.
Esasí como la señora Teniente Coronel ALIDA TORRES LAMUS Gerente del proceso del Direccionamiento del Talento Humano de la Región 5 y su equipo de trabajo, pusieron en marcha la conformación de estared, con un éxito total en donde por cuatro días se formularon estrategias para el cumplimiento de las metas.

El evento contó con la participación de conferencistas responsables de los diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion De Redes
  • Gestion De Redes
  • gestion redes
  • gestion de redes
  • Gestion de redes
  • Gestion de redes
  • Gestion de redes
  • Gestión de red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS