Red Hot Chilli Peppers En Perú

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
-------------------------------------------------
Red Hot Chili Peppers en Peru

El miércoles 14 de Septiembre se dio uno de los conciertos más esperados en el Perú, en el nuevo estadio nacional.Fue el primer concierto luego de la remodelación. Sí, fue el espectacular concierto que nos ofrecieron los Red Hot Chili Peppers.
Luego del colegio, llegué lo más rápido posible a mi casa paracambiarme, dejando de lado las tareas para el día siguiente, salí para tomar un taxi e ir de frente para el estadio nacional. Como era de esperarse, había un tráfico terrible lo que hizo que llegue alestadio cerca de las 7 p.m. Pero mi tío había estado desde temprano en el estadio, así que solo necesitaba de una llamada para tener una buena ubicación en la zona “oriente bajo”. Una dificultad que huboesa noche es que no había señal, tuve que empezar a gritar el nombre de mi tío para poder hallarlo.
Ya ubicada, empezaba a tocar una increíble banda, Foals. Empezaron el concierto con “Blue Blood”.Foals es una gran banda actual, su canción “Spanish Sahara” es la mejor canción del 2010 según la NME, una revista muy prestigiosa en el mundo. Lo único malo es que la mayoría del público peruano nosabía a quienes tenían en frente.
Bueno, a las 9 p.m. aparecieron en el escenario, sí, eran ellos. Los grandes, los mejores, los Red Hot Chili Peppers. Arrancaron con “Monarchy of Roses”, una canciónnueva. Las personas, todavía sin bailar, empezaban a acomodarse para luego cuando los Red Hot empezaron a tocar “Can’t Stop” algunos empezaran a saltar.
El concierto empezaba a tomar forma con elpúblico ya saltando y cantando las canciones. Con el setlist que intercalaba canciones antiguos con nuevas, la gente estaba entusiasmada, ¿cómo no estarlo teniendo a una de las mejores bandas de el mundoen frente?
En este concierto, a diferencia de otros, el bajo tuvo gran protagonismo, con un volumen altísimo. Flea, el bajista, con el cabello de color púrpura y sin polo saltando recorría todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red Hot Chilli Peppers
  • Red hot chilli peppers
  • Bandas:Sinergia y Red Hot Chilli Peppers
  • Red Hot Chili Peppers
  • Red hot chili peppers
  • red hot chili peppers
  • Red Hot Chili Peppers
  • Red Hot Chili Peppers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS