RED SOCIAL

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Instituto Tecnológico de Puerto Rico
Manatí, Puerto Rico










Trabajo especial









Kirielys Y. Rivera Nieves
Prof. Loubriel
TESI 1001 - 12:30-2:30
I. Resumen sobre el printer, ipod yreciclaje y mis soluciones a cada una.
Printer
Muchos no estaban de acuerdo en reemplazar sus productos y Marcos López era uno de ellos. Los vendedores le aconsejaban que comprara una nueva impresorapero él no estaba de acuerdo y decidió repararla. Buscando en la web encontró que otras personas tenían su misma situación y fue así como encontró un video que decía cual era el problema. Luego contactócon Mike Gurman, el autor del video y este le explicó mediante skype (video llamada) que el problema real es que las diseñan para que fallen. Luego López consultando manuales de instrucciones se diocuenta que los ingenieros determinan la vida de las impresoras colocándole un chip. Gracias a la fuerza creciente de las redes sociales Marcos encontró en Rusia una web que parecía ser un softwaregratuito para impresoras con un chip contador. El progamador explicó que creó este software para poder resetear el chip. Entonces Marcos decide instalar el software ruso en su computadora y es así comola impresora se desbloquea inmediatamente.
Solución: En lo personal yo buscaría un software que me corrija el problema de lo contrario terminaría remplazándolo por uno nuevo.
Ipod
En la era delinternet los consumidores están dispuestos a luchar contra la obsolescencia programada. Casey Neistat, un video artista, habla que compró un ipod y al cabo de un año la batería de este murió. Al llamara la compañía Apple para pedirles que se la cambiaran le dijeron que era mejor que comprará uno nuevo ya que ellos no daban baterías de recambios. Neistat se molestó porque al ser este aparatoelectrónico tan caro, en vez de la compañía cambiarle la batería que era lo que no servía, le dijeron que tenía que comprar uno completamente nuevo. El hermano de Neistat tuvo la idea de hacer un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS