redaccion

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013

MI VERANO

Hace dos años hice un largo viaje con mi familia. Fuimos de crucero, a mi me dan mucho miedo los barcos ese miedo lo supere día a díanavegando.
El barco lo cogimos en Barcelona, antes tuvimos que coger un avión de Sevilla a Barcelona. Cuando llegamos allí nos instalamos en los camarotes mispadres, en uno y mi hermana y yo en otro.
El primer día navegamos todo el día entero hasta que llegamos a las islas baleares. Al principio el viaje se noshizo un poco largo debido al fuerte oleaje, seguimos navegando por todo el mar mediterráneo hasta aproximarnos a Ceuta. Allí hicimos una breve parada ehicimos algunas compras. Luego regresamos al barco y después de bañarnos en las piscinas de él. Pronto empezamos a prepararnos para la cena de gala; Aquella fueuna fantástica noche, conocimos a mucha gente de toda España y me divertí mucho.
Después de la espectacular noche de gala seguimos navegando hacia lasislas Canarias. Allí paramos dos días. Luego seguimos navegando por el Océano Atlántico hasta que desembocamos en Galicia.
Cuando estábamos en Galicia pasamosuna semana porque allí vive mi tía, una hermana de mi madre, que hacía mucho tiempo que no la veíamos, después de pasar unos días con ella, volvimos a cogerun avión que nos dejaba en Sevilla y ya volver a mi casa.
Este viaje fue una gran experiencia en mi vida, lo pasamos en grande, conocimos a muchaspersonas, las cuales nos hicimos grandes amigos. Espero volver a repetir un viaje tan divertido como este y volver a encontrarme con aquellas personas.