Redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
redaccion

El abuelo una noche de sábado fue a comprar a una farmacia, después de haber recorrido casi toda la ciudad, se le olvido a donde iba al salirde su casa. Pasaron más o menos unos 20 minutos en donde se encuentra con una disco confundiéndola en una farmacia.
El anciano decide entrar, en el momentoque pone un pie adentro siente mucho ruido, ve un lugar muy luminoso y a muchas personas moviéndose muy extrañamente, para el al ver a los muchachos era vercomo les daban convulsiones.
De repente se le acerca un joven (su nieto) preguntándole “¡¿viejo que haces aquí?!” Muy sorprendido quedo su regalón al verlo,pero su abuelo no pudo responder la preguntar ya que producto del Als alzhéimer se le olvidó la razón de por que salio de su casa.
El nieto no sabia que hacerestaba muy preocupado de que su abuelo contara en donde lo encontró y como era todo en la disco además de cómo todas las personas lo miraban y hablaban deel, entonces el llamo a su tata se lo lleva para afuera conversándole y pidiéndole que olvide todo lo que vio ahí dentro pero su viejito no entendía.
Despuésde cómo 1 hora lo convenció de irse llegaron a la casa dejo a su tata en su cama y el se fue a acostar. Al otro día el se levanto muy preocupado pensando quesu abuelo pudo haber dicho algo baja del segundo piso de su casa y toda su familia le tenia preparada un rico desayuno ya que el estaba de cumpleaños y se diocuenta que su abuelo no dijo nada y se dio cuenta que el alzhéimer tenia muy mal a su tata y prometió llevar a su abuelito al medico para una ayuda medica.
tracking img