Redaccion

Páginas: 8 (1886 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO
MAESTRIA EN COMPETENCIAS EDUCATIVAS

REDACCION

MATERIA Comunicación y Redacción
Tarea 2
MAESTRA Centeotl Merino Avila

María del Socorro Ruiz González
Ursulina Santiago Pascual
María del Carmen Maya Nieto
Arturo Méndez Yáñez

San Luis Potosí, SLP México Febrero 29 2012

JUSTIFICACION

Engeneral todos tenemos presente la necesidad de comunicarnos bien para sacar adelante proyectos o ideas . Comunicar bien es fundamental en el desarrollo profesional y personal. Sin embargo, cuando pensamos en nosotros mismos como comunicadores tendemos a imaginarnos hablando ante una audiencia: en una reunión, un congreso , un evento o en un aula, pero, ¿qué pasa con la comunicación escrita?Gran parte de nuestro quehacer diario pasa por relacionarnos a través del medio escrito. No hay propuesta que no necesite de un buen informe para avalarla, ni trabajo de oficina que no pase por el envío continuo de correos electrónicos para planificar, discutir y concretar asuntos. Es por eso que se hace necesario dominar esta habilidad para sacar lo mejor que tenemos como personas.

En locotidiano, ambas habilidades -oral y escrita- conviven sin mayor problema dentro del entorno profesional. De esta manera la clase y las evaluaciones escritas coadyuvan en el proceso enseñanza aprendizaje, las llamadas telefónicas se complementan con correos electrónicos y cartas, y las reuniones se apoyan en informes y presentaciones.
De esta manera se logra expresar con las manos a través de laescritura, toda la gama de sentimientos que los hombres involucramos en nuestras relaciones interpersonales.

(CONSOLAR)

San Luis Potosí, S.L.P. México a 20 de febrero de 2012.

Familia Gallardo Mendoza:
Doña María Elena Mendoza de Gallardo siempre predicó con el ejemplo; fue una ciudadana comprometida con las causas justas; nos enseñó que ser cordiales, respetosos y agradecidos,es la clave para vivir plenamente en comunidad, como buenos ciudadanos.
Ella siempre será un ejemplo de vida para sus familiares y amigos, de eso no tengan la menor duda, han sido muchas vidas y muchas almas las que, con sus actos y acciones, tocó y sensibilizó para contribuir a la evolución del ser humano.
Malena nunca morirá del todo, su legado está dentro de nosotros y será perpetuado,porque necesariamente lo trasmitiremos a las nuevas generaciones.
Sentir tristeza y dolor… ausencia y desconsuelo es perfectamente normal en estos momentos, pero estamos seguros que superan esta etapa para dar paso a la grandeza, a la alegría y a la fortuna, de que un ser humano como Malena nos haya acompañado en este mundo.
Reciban nuestro abrazo eterno

Amigos y compañeros de Malena de todas lasépocas y de todos los tiempos.

(AGRADECER)

San Luis Potosí, S.L.P. a 29 de abril de 2012

A nuestros amigos:

El amor es impredecible y maneja códigos infinitos…llegó finalmente a nuestras vidas y decidimos compartirlo juntos.
Todo lo maravilloso que hemos vivido en los últimos meses y que disfrutamos hoy, no sería posible sin su contribución a nuestras vidas.
Les agradecemos en elalma, no solo su compañía, sino cada buena intención y cada una de sus contribuciones desinteresadas; mismas que nos hacen sentir orgullosos, de tener tan buenos amigos y que hicieron de nuestra boda, uno de los mejores actos que Dios nos ha permitido vivir.
Gracias por estar siempre para nosotros, estamos seguros que seguirán formando parte de nuestro futuro juntos y de todas las decisionesque nos corresponda tomar como familia; les reiteramos nuestro reconocimiento por la calidad de personas que son y les pedimos que siempre nos consideren sus amigos.

María y Carlos

(PROMOVER)

San Luis Potosí, S.L.P a 1 de diciembre 2012

Estimado cliente y amigo:
La navidad es el periodo de más consumo del año; por ello, es importante comprar y contratar servicios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion
  • Redaccion
  • Redaccion
  • redaccion
  • redaccion
  • redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS