Redes sociales cronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Andrea Gordillo Montante
617799
Géneros periodísticos de opinión.

Las redes sociales, desde ya hace unos años han ido incrementando, es algo que no se hapodido evitar. La redes sociales se encuentran donde sea, la mayoría de las personas hablan de estas y cada día son más los usuarios. Las redes de comunicaciónson hoy la moda, muchos de los usuarios se sienten cómodos usando estas redes pero existe un gran número de usuarios inconformes por su falta de privacidad.
Sedice que el crecimiento de las redes ha creado un problema en la sociedad ya que estas redes han generado una adicción entre los usuarios y también una falta deprivacidad. Debido a esto se han generado varias polémicas sobre este tema, no se sabe si favorecen o afectan. Otro sector de los usuarios dicen que es un beneficioel uso de la redes ya que es más fácil comunicarse con la gente incluso podrías contactarte desde distintos continentes.
Para mi las redes sociales hanbeneficiado más que afectado, ya que es tener el poder de controlar lo que quieres que la gente sepa de ti, beneficia en el sentido de que te puedes comunicar más fácilcon gente que vive en otro continente sin pagar las cuentas carísimas a compañías de teléfono. Y sobre todo beneficia al conocer más gente de todo el mundo.Muchos de los usuarios usan el Facebook para crear grupos dedicados a sus trabajos en algunas materias y esto es más cómodo para ellos ya que desde tu casa haces tutrabajo estando en línea con los compañeros de equipo.
Las redes sociales son un beneficio siempre y cuando lo sepas manejar con responsabilidad y para bien.
tracking img