Redes sociales juegos en linea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Redes sociales juegos en línea

El fenómeno de las redes sociales ha introducido una nueva vertiente en los juegos.

Más o menos una vez el día, Marcus Segal toma un descanso durante su jornadalaboral en una compañía de tecnología . Como juega en Facebook, puede contactar y retar a sus amigos a distancia.
permite estar en contacto con amigos de todo el país a través de un simple juego.Losjuegos en línea como el póker y el rompecabezas han atraído desde hace tiempo muchos admiradores.Pero al igual que con otras actividades, el fenómeno de las redes sociales ha introducido una nuevavertiente en los juegos.
La combinación de redes sociales y juegos, conocida como juego social (social gaming) está ofreciendo juegos en línea a usuarios que nunca se preocuparon por jugar o que seaburrieron de este tipo de experiencias previas.También está abriendo otras posibilidades a juegos nuevos, construidos con base en la naturaleza social y de conectividad de sitios como MySpace y Facebook.Todo esto viene de un año atrás, cuando Facebook comenzó a permitir que desarrolladores externos diseñaran programas para el popular sitio de red social, impulsando así una tendencia que ha inspiradomiles de aplicaciones, desde las que sirven para mostrar fotos hasta las de regalos virtuales.
Pronto otras redes sociales siguieron el ejemplo, y Google, Yahoo, MySpace y otros se unieron paraformar OpenSocial, plataforma cuyo objetivo es simplificar los procesos de los desarrolladores para que puedan crear programas que operen en múltiples redes.
Los juegos se han convertido en algunas delas aplicaciones más populares. A diferencia de los juegos en línea tradicionales, los usuarios que juegan dentro de una red social no están compitiendo contra extraños sino contra sus amigos. Esto esuna diferencia importante.
El juego social se ha convertido también en una manera de estar en contacto.Muchos de los juegos sociales más populares han adoptado juegos ya establecidos como Scrabble,...
tracking img