Redes Sociales

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Las redes sociales como medio de manifestación

Se entiende por manifestación el agrupamiento de numerosas personas con un objetivo y un mensaje definido. Estas demostraciones del poder popularpueden ser espontáneas ante determinados hechos de injusticia , como también pueden ser cuidadosamente planeadas y organizadas con fecha, horario y mucho tiempo de anticipación. En todos los casos, lamanifestación pública busca hacer llegar un mensaje específico a un destinatario particular también y es por esto que son una de las formas más claras y accesibles de expresion popular.

Algunas deellas

Motines

Protestas

Como podemos darnos cuenta tan rapido de todos esos acontecimientos?
Nos podemos enterar por medio de las redes sociales , los blogs y los medios de comunicacion,algunas de ellas son:

Redes sociales

Hoy en dia, la mayoria de las personas utilizamos las redes sociales para comunicarnos, expresar lo que opinamos , para manifestarnos entre otras .
Estambien un medio que sirve para informarnos de manera rapida acerca de las cosas que acontecen.

Los blogs

Un ejemplo de Blogs es http://infierno.ticoblogger.com , el cual es un blog nacional, mejorconocido como el infierno en Costa Rica.

5to Aniversario Infernal
Saludos queridas almas: Hace exactamente cinco años iniciamos este infernal proyecto, nunca nos imaginamos el impacto quellegaría a tener, y todo es gracias a nuestros lectores y al trabajo de nuestros colaboradores, quienes han colocado a este humilde infierno entre los principales blogs a nivel nacional.
Muchas de lasdenuncias que ustedes mismos nos han enviado por correo han hecho eco en los medios de comunicación tradicionales y han logrado cambios. En otros pocos casos, si bien no se logró trascender, al menos sepuso en evidencia la situación que se denunciaba.El Chamukoºº

Saludos queridas almas: De hace un tiempo para acá, las decisiones del Poder Judicial han sido bien polémicas, al punto que muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS