Redes Sociales

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Introducción:
Una computadora, es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Para el desarrollo de la información los ordenadores o las computadorasson aquellas que impulsaron la creación del internet y así poder tener y hacer más uso de la información. Es entonces la computadora aquella que revolucionará el internet, como receptor por el cual elinternet encontrará su desarrollo.
Hay que recordar que para que el Internet naciera, tuvo que haber existido el receptor, que como ya mencionamos es la computadora, pero el medio por el cualencontrará su expansión son y serán los satélites que permiten el fácil viaje de la información y de los datos.
También con relación a temas pasados, la tecnología ha venido acompañado del internet, yesto lo podemos observar en los medios electrónicos ya existentes como: las tablets, los teléfonos inteligentes y hasta relojes. Que van a permitir la evolución del internet, pero ahora también de lasredes sociales, los cual permitirá una mayor conexión de la sociedad. Inclusive la transmisión de programas de radio y televisión se encargarán de la divulgación de la información y deentretenimiento.
El internet ha venido a cambiar el mundo de la información, haciéndolo suyo y así poder difundir dicha información, y es así que podemos decir que el internet, es ya un mundo, donde navega elusuario para poder encontrar aquello que demanda su búsqueda y es preciso mencionar que es posible encontrar cualquier cosa que el usuario necesite. Es por eso que el Internet es un mundo paralelo a larealidad. Es denominada la realidad virtual.



Redes Sociales:
Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones encontextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS