Redes sociales

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013

REDES SOCIALES
CREADOR(ES)
FECHA DE LANZAMIENTO
CARACAERISTICAS

Facebook


Mark Zukerberg

4/02/2004

Su registro es gratuito y no es necesaria una invitación previa. Sus miembros seconectan entre sí previa petición y se generan así las listas de amigos. A través de facebook se pueden compartir fotografías, vídeos y documentos. Cuenta también con la posibilidad de chatear entiempo real con los contactos agregados.

Twitter

Jack Dorsey
Noah Glass
Evan Williams
Biz Stone

16/06/2006

No permite que la publicación de información que contenga más de 140 caracteres.Cada uno de los textos publicados por sus miembros se llama tweet.
Para poder publicar en Twitter hay que estar registrado, aunque no para leer los tweets emitidos por otros usuarios


LinkedInDan Nye

2003

Los miembros de LinkedIn se agrupan en función de su currículum. La web tiene diferentes aplicaciones para optimizar sus funciones, compartir archivos o revisar estadísticas.LinkedIn permite la creación de grupos de debate o de opinión sobre temas profesionales.


Instagram


Kevin Systrom y
 Mike Krieger


2010

aplicación para compartir fotos con la que losusuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Unacaracterística distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic


Google+

Google Inc

28/06/2011

Senecesita una invitación previa. Google + une a sus miembros por círculos de afinidad que el usuario determina. La información, las fotografías, vídeos y documentos pueden compartirse con uno u otrocírculo.


MySpace

Justin Timberlake.

12/08/2003

Myspace cuenta con una interfaz sencilla, que puede ser personalizada por cada uno de los usuarios. No funciona bien en todos los exploradores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS