Redes Sociales

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Introduccion
Existen varios tipos de redes sociales en la actualidad algunas ya han desaparecido pero otras se han quedado en el internet como son el Facebook, el Myspace, el Hi5, el Tagged, elTuenti y el Orkut entre otros. Estos tipos de redes son como comunidades que se conforman de acuerdo al gusto de cada quien, de acuerdo a las aficiones de cada individuo, ya que en las redes socialespuedes encontrar una de tu gusto como por ejemplo el Facebook que es casi principalmente para estudiantes y el Flickr que es una red social para las personas interesadas en las fotografías, y compartircosas como videos etc.
Estas redes sociales no han permitido interactuar con cientos de miles de personas, sin importa el lugar en donde viven. Además de que muchas empresas las utilizan paraanunciarse o vender algún producto, en fin las redes sociales no sirven de muchas maneras diferentes aunque algunas personas no les dan el uso adecuado.

Las redes sociales
Desde la antigüedad, las redessociales fueron creadas para facilitar la existencia humana, ya que antes era de forma diferente un conjunto reducido de personas que se ayudaban entre sí para lograr un fin común, poco a poco y graciasal avance de la tecnología, sobre todo en internet, se han creado redes sociales tan extensas que abarcan al mundo entero y van desde simples foros de chat donde puedes conocer gente y haceramistades, conocer al amor de tu vida. Hasta obtener información de interés sobre trabajos, noticias, algún sitio en particular y tantas cosas hasta lo que menos te imaginas, ha impactado de manera positivageneral, como por ejemplo: FACEBOOK, red social donde la gente puede comunicarse compartir fotos, comentarios, conocer personas de todas partes del mundo, e incluso entre enlazar otras páginas.

Enel mundo real, por ejemplo, para conseguir trabajo dependes de intermediarios, es decir, tú conoces gente, que conoce a otra gente y esto puede tener una oportunidad de trabajo para ti, mientras en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS