Redes Sociales

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
Redes sociales Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores están relacionados de acuerdo a algún criterioentonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos.

¿Qué tipos de redes sociales existen?
Cuando hablamos de redes sociales, parece que todos tenemos a Twitter oa Facebook en la cabeza y todo se queda ahí, que nuestro conocimiento no va mucho más allá. Pero el universo de redes sociales abarca mucho más que Facebook y Twitter, de hecho conforma todo unentramado de las que estas dos forman una parte bastante pequeña, aunque la más conocida, del total. Para entender un poco más a este nuevo universo cada día más necesario en nuestras vidas, citamos un postde un twittero entendido en estos temas, en su Blog de MAM y lo usamos como fuente para adentrarnos en el mundo de las redes sociales y descubrir que tipos de redes sociales existen.


las redessociales ofrecen infinitas posibilidades, tales como, entrar en contacto con gente de otros países y culturas, mantener el contacto con personas que viven a larga distancia, intercambiar experiencias yconocimientos e incluso dinamizar movimientos culturales y políticos mediante el contacto con los usuarios.

No obstante, las redes conllevan una serie de riesgos. En general, éstos son los mismos quelos del resto de actividades que se llevan a cabo en la red. Si bien, hay algunos matices y características específicas de los peligros que pueden presentarse con el uso de las redes sociales.

Losriesgos se presentan en una doble dirección. Los menores pueden ser víctimas de alguna de las amenazas o también, por desconocimiento, pueden incumplir alguna de las normas referidas a datos oinformaciones de otras personas.


el Consejo de Ministros ha aprobado medidas para reparar los daños causados por las tormentas en el norte de España

Madrid, 21 de febrero de 2014.- El Consejo de Ministros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS