Redes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La seguridad en las transacciones es un propósito conjunto del Grupo Bancolombia y sus clientes. Nuestros sistemas cumplen con estándares de seguridad, los cuales contribuyena la protección de la información y por tanto a la prevención del fraude.

La seguridad es un atributo fundamental de la relación con nuestros clientes, usuarios, empleados,proveedores, accionistas y la comunidad.

Nuestra política de seguridad
En el Grupo Bancolombia contamos con la más alta tecnología para mantener actualizados ysalvaguardar los intereses de nuestros clientes, contamos además con personal idóneo que trabaja permanentemente para que el manejo de la información financiera de nuestros clientes seaconfidencial e íntegra.

Código de Ética
Bancolombia impulsa estrictos principios y normas de conducta ética para todos los empleados y directivos del Grupo, una guía segurade comportamiento para mantener los mejores estándares de integridad y honestidad, que se enmarca dentro del objetivo de reforzar los principios de ética empresarial conforme alas mejores prácticas internacionales; por dicha razón, ponemos a disposición de nuestros clientes, usuarios, proveedores y empleados la LÍNEA ÉTICA con el objetivo que seanreportados allí aquellos eventos que atenten contra la Ética.

Monitoreo Transaccional
El fraude es una amenaza que afecta tanto a la sociedad en general como a los usuariosy clientes de las entidades financieras.
Bancolombia, para contrarrestar las diferentes modalidades de fraude, cuenta con herramientas sofisticadas de análisis detransacciones que permiten identificar proactivamente operaciones inusuales que se hayan efectuado con los productos de nuestros clientes, logrando así la prevención de posibles fraudes
tracking img