Redes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1239 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
aporte, pues aqui hay demasiados aportes repetidos, copy paste, o ya todo lo que sé, está posteado. Pero esto lo posteo porque me costo dos semanas de búsqueda y aqui nadie lo a aportado.
[pic]
Descripción:
Se trata sobre un software de monitoreo remoto para capturadoras de video SuperDvr de camaras de seguridad llamado CMS ó control center, aparece en otros post pero son otras versiones pocoestables y otras que no son compatibles con capturadoras de video Max-DVR o SuperDvr, como quieran llamarlo.
Aquí las versiones mas actuales que he visto del programa.

Características:
-Se pueden ver mas de 32 cámaras al mismo tiempo, de distintas computadoras o servidores.
-Se puede grabar remotamente, como respaldo, los videos que vizualisados en el disco duro
-Se pueden utilizar mapas delos lugares de vigilancia, que muestran las ubicaciones de las camaras y las señales de alerta.
-Puedes configurar alarmas para la deteccion de movimiento.
-es muy sencillo de usar, solo lean los manuales.

Requerimientos del sistema recomendados
-procesador intel pentium 4 2.8Ghz ó similar
-Disco Duro 120 gigas, preferiblemente particionado, ya que el programa te llena el disco de videos.Con un disco como este o mayor, con bues espacio libre y 4 camaras, puedes grabar 1 mes hasta màs en video.
-512mb de RAM
-Sistema operativo: windows XP
-Ancho de banda: es una pregunta dificil de contestar, porque tiene muchos factores, yo utilizo una conexion de 2MB para 26 camaras y me funciona perfecto, si utilizas mucho internet para otras aplicaciones puede que te afecte, asi como elnúmero de PCs pegadas a la RED, si el ancho de banda no es suficiente el programa se cerrarà de vez en cuando, tendràs perdidas de video, y no se recuperan las perdidas de video. Algunos recomiendan minimo 1mb, pero yo creo que hasta con 512KB/s puede funcionar con poquitas camaras.

PORQUE ESTE PROGRAMA???? que es el único compatible con éstas capturadoras, la versión más estable y mejor que me heencontrado, y lo mas importante PUEDES VISUALIZAR CUANTOS SERVIDORES DE VIDEO REMOTO TE DE LA GANA (YO VISUALIZO 8 AL MISMO TIEMPO Y UN TOTAL DE 20 CAMARAS).
Con el programa de visualizacion remota que viene en la caja de las capturadoras solo puedes ver un servidor a la vez.

Una vez instalado el programa pueden ver el manual de usuario original en la carpeta C [pic][pic]rogramFilesControlCenter, está en formato PDF

AQUI LINKS DE LOS ARCHIVOS SUBIDOS POR MI A MEDIAFIRE

CMS http://www.mediafire.com/?tfb8wc5a7czl3cy
SUPERDVR http://www.mediafire.com/?kdf6t5fawesz2om
MANUAL APERTURA DE PUERTOS http://www.mediafire.com/?sd3t4gqbg1b43cv
MANUAL CMS-VISUALIZACION REMOTA http://www.mediafire.com/?8h5pqm83bzg5je5

EN ESTA PAGINA HAY MAS INFORMACION, VALLAN A LA SECCION DE SOPORTE esmuy buena, http://www.everex.com.mx/, allí pueden descargar tanto SUPERDVR y el CMS y sus versiones muy actuales. 100% recomendada.

No les puedo dar una explicación muy precisa o profecional de como se usa e instala todo, porque solo soy alguien que cansado decidió solucionar los problemas por si mismo y buscó. Así que esta es la forma que lo se hice:

COMO CONFIGURAR SUPERDVR

1-La formamas sencilla es con una conexion ADSL telefonica, de al menos 500kb/s, ojalá 1MB/S, debemos tener una IP pública y que sea fija, si no se posee solicitar al proveedor del servicio.

2-Para visualizar las cámaras de forma remota necesitamos abrir puertos, el que no sabe, puede llamar a soporte tecnico de su proveedor de servicio de internet para que se los abra que. El que sabe y tiene lacontraseña del router los puede abrir, lo hacemos de la siguiente forma:
-Entrar a la configuracion del router, lo podemos hacer escribiendo la direccion IP del mismo en el navegador de internet, esta dirección aparece en la carcaza de la mayoria de aparatos, con el usuario y clave al lado. En la mayoria de routers DSL la dirección es 192.168.1.1 y el usuario y contraseña es admin, como en la...
tracking img