Reducido al reino de los pinguinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El desarrollo de la fábula se basa en la relación que existe entre las personas dentro de una organización. Lo más curioso de todo era que las aves tenían conductas, cualidades, habilidades ydestrezas diferentes y por la misma razón estereotipaban unas con otras, incluyendo al presidente de la organización Alfonso pingüino ya que él y las demás aves similares a el se creían superiores a lasdemás.

Una vez Alfonso iba a recibir un cargamento por alta mar el cual iba a ser utilizado para la construcción de un aparato, pero la marea era tan fuerte que la caja con las piezas cayó al mar.Alfonso creía que todo estaba perdido al ver lo que sucedía, los pingüinos y halcones fueron en busca de las piezas. Luego de cierto tiempo los pingüinos comenzaron a reconstruir el aparato pero nolograron nada, Paula y pablo los palomos fueron a hablar con el presidente Alfonso para llevarle una información que habían encontrado en le Internet (documento que contenía la clave para armar el aparato) alo que Alfonso les gritó y les dijo que se fueran y que dejaran el documento en el escritorio.

Horacio el halcon recomendó al presidente contratar cisnes para que colaboraran con la construccióndel aparto, pero esta vez las aves tampoco lograron nada. Pasaron varios meses y diferentes aves intentaron y no pudieron, en lo que Paula la paloma veía lo que estaba sucediendo y decidió volver ahablar con el presidente. Después de Alfonso rechazar tanto la colaboración de la paloma un día inesperado y ya cansado de que los pingüinos, cisnes y demás aves no podían armar el aparato inclinó lacabeza y aceptó la ayuda de la paloma.

Paula reunió a todas las aves entre ellas: loros, pingüinos, cisnes, halcones, águilas, palomas y el hijo de Alfonso pingüino fonsi junior quien ayudó con eldiseño del aparato. Todos con sus habilidades, opiniones y diferentes conocimientos lograron armar el aparato gracias a la información que Paula la paloma había encontrado por el Internet. Alfonso...
tracking img