Reduzca los tiempos

Páginas: 14 (3406 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
TM

Reduzca los Tiempos Muertos para Incrementar la Productividad
¿Sus Circuitos Indican Cuándo Se Han Interrumpido? Este mensaje es una alerta emitida por el sistema Cooper InVision. Un circuito se ha interrumpido. • Ubicación: Departamento de Ensamblaje final. Cuarto de control eléctrico 5. M-C-C-1. Celda 4-A. • Número de Parte del fusible: LPS-RK-30SP • Aviso de advertencia sobre arcoeléctrico: llevar puesto Equipo de Protección Personal apropiado para riesgos categoría uno, con una protección mínima para cuatro calorías por centímetro cuadrado. ...Con 99.999% de Confiabilidad deTransmisión por Evento

El Desafío Más Crítico que Hoy Enfrentan los Fabricantes es Reducir los Tiempos Muertos en la Producción
El Sistema Cooper InVision™ para la Reducción de Tiempos Muertos ayuda aeliminar el desperdicio en su programa de mantenimiento para incrementar considerablemente la productividad.
Periodo de Inactividad
Un estudio completo de las instalaciones de manufactura en las industrias automotriz, petrolera, química, acerera y del aluminio encontró que un evento de circuito abierto dio como resultado un promedio de 41 minutos de tiempo de inactividad, incluyendo 11 minutos enpromedio para notificar al área de mantenimiento y 24 minutos en promedio para localizar y solucionar los problemas.
Periodo Promedio de Inactividad por Incidente
(Tiempo en minutos para identificar y cambiar un fusible fundido)

Costo del Tiempo Muerto
El costo del tiempo de muerto no programado es un problema continuo en muchas industrias. Los costos del tiempo muerto pueden ir de $300,000a millones de dólares por sitio por hora. El tiempo muerto también provoca la interrupción de una cadena de abastecimiento integrada y en muchos casos detiene a su fuerza de trabajo.

Costo Promedio del Tiempo Muerto por Hora

Industria Automotriz

15.8

Industria Automotriz

$1,320,000

Petrolera/Química

36.9

$308,657 Petrolera/Química

Acero y Aluminio

63.2

Acero yAluminio

$2,050,189

0

10

20

30

40

50

60

70

0

$500k

$1M

$1.5M

$2M

$2.5M

Minutos
Fuente: AMG, 2006

Dólares Americanos
Fuentes: AMG, Advanced Technology Services, Inc., Meta Group, 2006

Industria Automotriz

Los Números No Mienten

Costo del Tiempo Muerto por Incidente
=
$1,320,000 (Costo promedio del tiempo muerto por hora) 60 minutos =$22,000 costo del tiempo muerto por minuto x 15.8 minutos

= $347,600 USD por incidente

TM

Escuche... Sus Circuitos Podrían Ahorrarle Mucho Dinero...
Los fusibles e interruptores automáticos protegen su maquinaria y a sus empleados. Ahora con el Sistema Cooper InVision™ para la Reducción de Tiempos Muertos también pueden proteger mejor su línea de producción.

Aún algo tan simple como unabanda transportadora puede detener la producción y eso es tiempo, dinero y productividad perdidos. Monitorear activamente los circuitos críticos para eliminar los tiempos muertos innecesarios puede representar ahorros sustanciales. Muchas máquinas que controlan procesos críticos usan fusibles. La investigación ha demostrado que 90% de los motores, 80% del equipo de calefacción y enfriamiento y 60%de las prensas usan fusibles. La gráfica ilustra el tiempo muerto causado por fusibles fundidos y circuitos abiertos los cuales existen en todas las instalaciones industriales y comerciales. Cualquier cosa que pueda ayudar a eliminar los tiempos muertos innecesarios contribuye en gran medida a su productividad y rentabilidad.

Número Promedio de Fusibles Fundidos por Año (por sitio)Industria Automotriz

456

Petrolera/ Química

156

Acero y Aluminio

534

0

100

200

300

400

500

600

Fuente: AMG, 2006

¿Cuánto Cuesta su Tiempo Muerto?
Para saber cuánto cuesta su tiempo muerto, use nuestra calculadora en línea. Simplemente capture la información solicitada y se le presentará una estimación de sus ahorros de tiempo muerto. Visite nuestro enlace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reduzca el consumo de energia en su casa
  • Con Tiempo Y A Tiempo
  • Tiempos
  • Tiempo
  • El Tiempo
  • El Tiempo
  • el tiempo
  • el tiemp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS