Reembolso de gastos médicos

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
México D.F., a 28 de marzo de 2014

Oficio No. CTJ/277/2014

Asunto: Respuesta de petición.
C. ELVIA PADILLA HERNÁNDEZ
PRESENTE


Apreciable Elvia Padilla Hernández, _______ agradece austed y a su cónyuge su fidelidad como clientes, se le reitera que siempre contará con un servicio de calidad y calidez, cualidades que han distinguido a la entidad a lo largo de sus 36 años.

Meresulta lamentable lo acontecido expuesto en su escrito y espero que al día de hoy se encuentre gozando de una excelente salud.

Una vez que fue valorada su petición, le informo que _____no cuenta conpartida económica por concepto de reembolso de gastos médicos, así mismo que resulta improcedente el pago de $8,340.00 (ocho mil ochocientos trescientos cuarenta pesos 00/00 M.N ), (cantidad solicitadaa pago), por las razones descritas a continuación:

PRIMERA.- En el video grabado por el Sistema de Videocámaras de Seguridad DVR digital video recorder (grabador de video digital) que monitorea las24 horas a la entidad, el día 16 de febrero del año en curso a las 14:19 horas se observa que una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad transita por el lugar del accidente 10minutos antes que usted, sin ocurrir percance alguno, y sin tratar de esquivar el “charco” de agua que a su dicho se localizaba en el piso de Pronósticos.

SEGUNDA.- En el video mencionado seadvierte que usted calzaba zapatillas de tacón alto, circunstancia que indubitablemente ocasiona el riesgo de sufrir algún tipo de infortunio. “El tacón desplaza el peso del cuerpo hacia delante. Esto generauna tensión sobre un punto definido y ocasiona un mal riego sanguíneo y colocan a la rodilla en una posición comprometida al obligar flexiones que pueden producir lesiones”, doctor Contreras Nájera,especialista del IMSS.

TERCERA.- A la vista se aprecia que padeció una lesión de los ligamentos situados alrededor del tobillo derecho, es decir un esguince, contrario a la fractura que expresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • requrimiento de reembolso gastos medicos
  • Reembolsos de gastos
  • Seguro De Gastos Medicos Mayores
  • El seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Reservas Gastos Medicos
  • FUNCIONAMIENTO GASTOS MEDICOS
  • Reclamo Conducef Gastos Medicos
  • Cobertura de seguro de vida y gastos medicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS