Refelxxion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y nos sentamos de nuevo en aquella banca de aquel parque que estaba siendo inundado por el otoño. Tú me miras y yo te miro, mesonríes y suelto una breve carcajada, después de eso te devuelvo la sonrisa con una mueca un tanto irónica, te percatas pero hacecaso omiso ami gesto, te levantas y no me queda mas opción que hacer lo mismo. Caminamos por esos pasajes estrechos y de vez encuando te desvías para pisar las hojas secas al ver eso sonrío, tú me miras y sonríes imitando la misma mueca irónica, y yo tambiénomito ese percance, pues creo que es nuestra costumbre.
Despierto, estoy en mi habitación me doy cuenta de que todo fue un sueño yen ese instante me tiro en mi cama, agarro unas almohadas me la pongo en los ojos para no ver nada y tratar de volver a soñar, perono puedo y lloro, luego rió, y a los pocos instantes grito, después siento ruidos te veo pero no estas, la murallas se desformany en el piso se abre un hoyo, simplemente me tiro y me adentro en el, pues creo que es el sendero que nos une y en el final tuestarás ahí.
Despierto, estoy en una banca y tu ami lado, te miro y me miras, sonrío y tu sueltas una carcajada breve y me sonríescon una mueca irónica, te miro, luego río con toda mi alma, y tu me miras extrañado y dices –creo que tenemos una nueva costumbre -
tracking img