Historia clinica pac diabetico

Páginas: 32 (7880 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Callos de los pies
Fangoterapia con Aloe vera y cebollas

Prepare el fango con jugo de cebollas y aceite de aloe vera y llévelo al freezeer, una vez que se congele muélalo y vuelva a llevar al freezeer 2 horas, luego aplique bien frió sobre las zonas y frote con los dedos acompañado de una piedra pomes. Al limpiar utilice agua tibia y aceite de menta .

Sabañones
Fangoterapia con cebollasPreparar el fango con cebollas trituradas y aplicar como ungüento en la zona afectada, cubra con una gasa y deje reposar el mayor tiempo posible. Limpie con agua tibia .

Varices
Fangoterapia con ajo, cebollas y zanahorias

Preparar el fango con jugo de ajo, cebollas y zanahorias procesadas, la mezcla debe quedar suficientemente liquida como para aplicarse fácilmente. Colocar la mezcla enheladera hasta que adquiera una temperatura bien baja. Luego de aplicar deje reposar 5 minutos y limpie con agua bien caliente, luego repita la aplicación.

[pic]
[pic]
Etiquetas: fangoterapia terapias naturales "terapias naturales" "terapias alternativas"
0 comentarios

Raices de la fangoterapia

Los diferentes tipos de fango se destacan por la capacidad que tienen de absorber las toxinasy por aportar minerales y vitaminas con gran velocidad y eficacia a nuestro organismo

Con los años vamos perdiendo minerales y elementos que componene nuestra salud y a nuestro cuerpo le cuesta cada vez mas generarlos o asimilarlos. Por esto la fangoterapia no solo una terapia de salud sino un complemento para mejorar nuestro bienestar cada dia, para embellecernos, fortalecernos, purificarnosmrelajarnos, etc.
Si no consultemos los libros de Historia y vean como los antiguos egipcios, ya utilizaban la fangoterapia como metodo de relajacion y cuidado para los faraones. (o como creen que Cleopatra encanto a los Romanos)

En el fango existen diferentes formas de vida organica, restos vegetales y animales; y por supuesto, tierra y agua, lo que hace que todo floresca y se expandaprosperando la vida

La fangoterapia parte de la base de la naturaleza, la tierra es el apoyo de la vida y el agua su fuente, juntas y unidas a los minerales y vitaminas que se van depositando en ella se convierten en un poderoso agente curativo.
Etiquetas: "origen de la fangoterapia", fangoterapia terapias naturales "terapias naturales" "terapias alternativas"
0 comentarios

El uso del fango comometodo alternativo de tratamiento

[pic]

La fangoterapia aplicada sobre la piel no es la única forma de utilizar el fango como metodo de curacion.

Ingerir arcillas de diferentes tipos puede servir para limpiar intestinos, riñones, vejiga o para purificar la sangre.
Tambien funcionan como desinfectantes y evitan la generacion de prurito y pus en heridas, para esto se recomienda agregar saly iodo para mejoar el efecto del aplique de fango.
A diferencia de lo que piensa la mayoria, el acne existe en todas las etapas de la vida, la niñes, adolescencia y adultez, apareciendo como seborrea, costras, granos y espinillas.
Lo primero que hay que lograr para mejoar estos sintomas es corregir el malfuncionamiento del aparato digestivo y la correcta limpieza de los poros de la piel.Ingerir 1/2 vaso de arcilla por las mañanas en ayunas hace que el cuerpo elimine gran parte de las tóxinas.
ALERGIAS: Las alergias están asociadas a toxinas. La única forma de que desaparezcan es eliminando las toxinas de nuestro cuerpo. Tomar cada mañana en ayunas un vaso de arcilla líquida. Aplicar fangoterapia en las zonas afectadas antes de acostarse mezclados con jugo de limon y con agua tibia
0comentarios

Experiencias con la fangoterapia

Mi nombre es Angeles, tengo 36 años y hace dos años sufri un accidente al quedar expuesta al sol con restos de quimicos en mi pierna izquierda, lo que me produjo una quemadura que dejo esa parte de mi cuerpo con manchas.
Durante mucho tiempo utilice muchas cremas considerando que la fangoterapia era solo un juego de spa, recurri a muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Clinica Diabetes
  • Historia clinica de diabetes
  • Historia Clinica Diabetes Mellitus
  • Historia clinica diabetes
  • Historia clinica diabetes
  • Historia Clinica De Pie Diabetico
  • Historia clínica de paciente diabético
  • Historia Clínica de Píe Diabetico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS