Reflexión de la pelicula piratas de silicon valley

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
Reflexión:
Esta película se me hizo una de las películas más interesantes, ya que no sabía algunos puntos muy importantes cono que Bill Gates robo de una maneramuy inteligente los software de Apple para realizar Windows.
Otra cosa que me llamo mucho la atención fue la gran competitividad que existía en los dispositivoscomputacionales en el pasado y que hoy en día ambas empresas son sumamente poderosas. También me cambio la manera de ver a Steve Jobs, siempre creí que era una personasumamente amable y que su manera de trabajar era mucho muy diferente, ahora me di cuenta que Steve Jobs fue un tirano, de alguna manera rara, que el fue el queempezó robando a otras empresas para poder alcanzar su cometido. Pero también me hace entender que la tecnología inventada aquí, tanto en Apple como en Microsoft aevolucionado al mundo y se ah hecho una arma muy necesario en todos los aspectos de la vida diaria; simplemente cambiaron al mundo estas dos empresas.
Tanto Steve Jobscomo Bill Gates son un ejemplo sumamente claro de competitividad, pero la verdad sorprende que lo que me mostro esta película, que estos dos seres sean personas que loúnico que les importa es triunfar a casi cualquier costo.
Estas empresas lograron mejorar la calidad de vida, aumentaron la competitividad de las empresas,mejoraron su logística, sus medios de comunicación; y no solo a las empresas, si no a las escuelas, las madres, los padres y hasta la medicina, las tecnologíascomputacionales cambiaron al mundo para bien.
Conclusión:
No dejes que te roben tus ideas, que algún día podrán llegar a ser muy grandes y cambiar la historia del mundo…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La película de los piratas de silicon valley
  • Resumen de la pelicula piratas del silicon valley
  • Ensayo Pelicula Los piratas del silicon Valley
  • resumen de la pelicula los piratas de silicon valley
  • Analisis de la pelicula Los Piratas de Silicon Valley
  • ENSAYO DE LA PELÍCULA DE LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY
  • resumen de la pelicula los piratas de silicon valley
  • Trabajo Para Pelicula Piratas De Silicon Valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS