Reflexion acerca del hombre y la importancia que tiene en le universo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión: La importancia del ser en el universo y como debe ser su responsabilidad y el papel que debo jugar en mi relación con este

Difícil desde el punto vista humano considerar siverdaderamente somos importantes en el universo o no. Pues generalmente nosotros consideramos que somos base de la evolución pero en realidad todo a los ojos del universo lleva a la evolución que se está viviendodesde hace más de 4000 años.
Considero que el hombre hace parte la creación y que gira en torno a un ciclo llamado evolución, con la diferencia que somos seres pensantes y con alma en busca delporque?? Con respuestas y cito a los relatos de la creación como los hay en hinduismo, en la religión Babilónica y en la tradición judío- cristiana, pero sin enfocarnos especialmente en los pensamientosreligiosos en el mundo, existen relatos de la evolución donde interesa es la convicción que estos llevan, dando a entender que el ser es lo que es ahora por la evolución y esto lo ha llevado y halogrado el dominio del territorio donde subsisten y a través del transcurrir de los años nosotros mismos estamos buscando cambios que lleven al mismo punto del ciclo cambiante y constante.
El señorTeilhard de Chardin que propone la teoría providencialista, reconoce que hay un proceso evolutivo con un proceso de llegada donde todo está previsto por la omnipotencia divina que orienta la naturaleza.Pero considera que la materia por si misma no puede re-crearse.
Desde el momento que el ser empezó a apropiarse de un estilo de vida hace ya varios años, se ha generado la necesidad de buscar y hacerque la cosas cambien o mejoren según su beneficio, haciendo de lado la naturaleza o la existencia animal donde el día de hoy el es responsable de cambios no deseados, donde se han manifestadonegativamente, pero aun con sed imparable aun está buscando más cambios con sus propia manos también pero ya pensado también en la búsqueda de la solución antes cambios que se dieron naturalmente con el...
tracking img