Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITO QUIERE UN PAQUETE

-¡Eres un irresponsable, 18 años y eres un niño!

Se te olvido papá enseñarme a llevar paquetes. ¿Cuándo se contó con migo en casa para algo? ¿Cuándo tuve de perdido quelavar el plato donde comí?
¿Me dijiste por lo menos, que las actividades de la escuela que deje de hacer y que tú nunca me preguntaste si las había hecho, eran para que entendiera el mundo? ¡Deje deentenderlo tú eres el responsable!
¿Cuándo tuve que arreglar mi ropa, recoger mis juguetes y lustrar mis zapatos?
¡Jamás, no te importo formarme carácter!
¿Porqué nunca me cuidaste de las malascompañías, pero si de aquellos que te caían mal?

Mamá, ¿por qué me dejabas sin hacerte el mandado cuando yo repelaba? ¿Se te olvido ser firme y mandarme mamá?... más fácil evitarte un enojo, no.¿Por qué tú mamá y tú papá me dejaron hacer mi santa voluntad? ¿No sintieron que crecí pero nunca madure?
¿Por qué nunca se animaron a dejarme llevar un paquete?

¡Se les olvido enseñarme a serhombre!

Mírenme a los 18 años se me caen las manos. ¡Soy perjudicial a mi mismo!
Juan, el vecino de mi misma edad, trabaja en un comercio el patrón lo estima, es su empleado de confianza. Mis otrosvecinos estudian, seguramente tendrán una carrera.

¿Porque son diferentes a mí? Su familias no los solaparon, los apoyaron y educaron que es diferente; confiaron en ellos, les enseñaron a llevarpaquetes. Desde chicos lograron que se esforzaran, fueran responsables, atentos y dedicados, que todo les gustara, sus padres los hicieron amables, honestos, los llenaron de virtudes y cualidades.

¿Y enmi qué paso? bueno, si he de ser sincero ¿cuándo apoyaron mi educación? ¡Sería cuando no estuvieron de acuerdo en un castigo que me merecía y renegaron de mis maestros por encargarse de la disciplinaque ustedes no quisieron darme! ¿En qué momento asumieron que yo no era responsable de mis actos? ¿Por qué no me señalaron que los mandamientos de la ley de dios tenían que hacerse valer en todas...
tracking img