Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tengo un lío de sentimientos, muchas cosas me pasan por la cabeza, me siento bien, me siento mal, río, lloro, ya no sé que me pasa, no sé si estoy haciendo bien o no las cosas, si tengo que volver,parar o seguir, si es correcto la forma en las que tomo mis decisiones, no sé si es para mi bien o para mi mal, no sé en que me equivoco, ni sé que es lo que hago bien. Empieso a custionarme, queliteralmente, no sirvo para una miérda. Sé que muchas veces, la mayoría de veces, me equivoco y caigo tarde de las cosas. No sé ni donde estoy parada, no sé que es lo que quiero, lo que busco o necesito,no sé en que forma y medidas me gusta que me quieran, soy muy complicada, lo que a cualquier chica le gusta a mi me molesta, me enferma, tengo mis tiempos, mis días, mis horas, etc. odio la rutina contan solo pensar en ella ya me canso. Odio los tiempos, si los odio aunque los quiera, no sé que es lo que espero con ésto, lo que quiero, lo que siento, sinceramente no sé nada, estoy en un estado quemuy pocas veces me pasó, y realmente es horrible tener que sentirme la peor persona del mundo con todas las letras, pero es lo que hoy por hoy siento que soy en mi vida, no soy NADA para NADIE.
Sonlos pequeños detalles, los que hacen que todo cambie. Son aquellos, que nos hacen pensar que la vida es maravillosa. O aquellos que nos hacen pensar en lo que estamos haciendo. También son aquellos,que te pueden amargar la existencia. Duran un segundo, un intante que hace que todo sea diferente. A veces, te das cuenta instantaneamente de que ha surgido. Otras, en cambio, no nos damos cuenta delchasquido hasta mucho tiempo después de que ocurra. Dejan huella tras de sí, y sabotean nuestro manera de tratarnos los unos a los otros. Valorar los pequeños detalles hace que crezcamos como personas,dándonos cuenta, así, de lo que ocurre a nuestro alrededor.
Pero, a veces, tales detalles, no son para nada aconsejables. Rompen tu aura. Te dejan hecho polvo, y no levantas cabeza. Sí, sólo a...
tracking img