Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Emperador y su Hija
Primer Acto: Plática de Susan con sus Padres
Cuenta una vieja historia que hace mucho tiempo en una país muy lejano, existía un emperador, el cual junto a su esposa y suhija, Vivian en un hermoso castillo.
Hasta que un día, por la mañana, cuando el emperador se encontraba en una de las salas del castillo, se acerco su esposa y le dijo:
-Buen día amor, como amaneciste.-Muy bien mi vida y tu?
-Pues la verdad, no logre conciliar el sueño, ya que desde hace varios días traigo un pensamiento en la cabeza.
-Y dime, mi vida, cual es ese pensamiento.
-Pues como tepodrás dar cuenta, estamos llegando al momento en el cual debemos heredar el trono, y Susan, nuestra hija, aun no se ha casado, por lo que deberíamos hablar con ella acerca de este tema. Pero quisierasaber tu opinión.

-Tienes razón mi vida, llamémosla
En ese momento, el emperador llamo a su sirviente y le pidió que llamara a Susan, al llegar Susan, su padre le explico lo que sucedía y ellaaccedió a empezar a buscar al esposo adecuado para heredar el trono junto con ella.
Ese mismo día todos se pusieron de acuerdo en mandar a llamar a todos los solteros del reino, para ver su virtudes ycual era el mas adecuado, para Susan, sin embargo, esto no seria tan fácil, ya que para poder heredar el trono tenían que superar una prueba.
Segundo Acto: Baile
En el transcurso de los días serealizo un gran baile, con invitados muy importantes y todos los solteros que aspiraban al reino. Justo antes de terminar el baile, el emperador cito a los solteros y les dijo lo siguiente:
-Hoy, les daréuna semilla, y al cabo de 6 meses, deberán traerla, y quien me traiga la planta más hermosa, se casará con mi hija.
Los sirvientes entregaron las semillas y así termino el baile.

Tercer Acto:Plática del Joven con su Madre
A unas horas dela presentación de las semillas, uno de los solteros se encontraba hablando con su madre y le decía:
-Madre, yo no puedo ir a ese desfile, ya que por...
tracking img