Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de amor para una lesbiana

Carta a la mujer amada.
Me gustaría ser un genio de la literatura y comenzar escribiendo “Quisiera escribir los versos mas tristes esta noche...” porque laspalabras son el mayor arma para poder describir lo que siento hacía ti. Te amo. Soy una mujer enamorada de otra mujer, soy una persona perdida cuando no estás a su lado, soy una chica de ojos tristes cuandono siento tu cuerpo a mi lado por las noches, soy una bala perdida en el horizonte cuando no pones freno a mis locuras diarias. Te amo
Mi mayor crimen en esta vida, es amar a una mujer, muchaspersonas y en muchas partes del mundo, me castigarían y me juzgarían por ello, en mi propio país aunque nos podamos casar lo hacen, se le llama hipocresía. Pero a pesar de todo, a pesar de no tener uneuro, a pesar de no estar dentro de los cánones estipulados como “belleza femenina” (no uso una talla 38), a pesar de sufrir precariedad laboral, Te amo, y te amaré siempre.
Tu eres la sonrisa que esperopor las mañanas, la caricia que saca mi mal humor, el abrazo cuando estoy desconsolada, el placer infinito cuando estamos en la cama, el sueño cuando duermo, el futuro, cuando no veo salida, elconsuelo cuando lloro, la lágrima, cuando estas triste. Tu eres todo lo que he esperado durante toda mi vida, tu eres ese amor que relataban en las películas y yo decía: “eso no existe”; existe y es lo quesiento cuando estoy contigo.
Llevo una coraza de frialdad y de dureza que solamente tú, puedes desnudar y destrozar con cuatro palabras y una mirada, haces que tiemble cuando te veo desnuda al salirde la ducha, y haces que me ría cuando pones cara de niña pequeña. Me has enseñado a sentir y todos los días me muestras lo bello que puede ser el mundo, aunque en mi interior a veces lo vea todonegro y sin salida. En el fondo, me has enseñado a amar, y por ello te adoro, te sigo, te respeto y te admiro.
Me has enseñado también a hacer el amor, a dejarme llevar, y, aunque solo lo haga...
tracking img