Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión de la lectura “Un nuevo Orden Mundial”

Es de verdad muy impresionante lo que vivimos hoy en día. Los teas de moda han sido objetos demucha controversia por su magnitud y su importancia. Vivimos en un Mundo donde no le damos el valor correcto a las cosas, donde creemos que el“aborto” es solo algo, fácil y sencillo de realizar; pero lo mas ridículo de todo esto es que han sido las mismas autoridades las que han impulsado estasatrocidades. En la lectura se mencionan las leyes tan absurdas, como dije el aborto, con simples pastillas, la eutanasia, entre otros.
Hay que cambiar,tenemos que empezar a ver por los demás, la realidad en la que estamos inmersos. Si seguimos así, no imagino como viviremos dentro de unos 15 años. Yatodo es “fácil” hoy, todo es natural, hay mucha gente que no sabe que es el dolor. Hablamos de un nuevo orden, un orden verdadero, con cambios realesque sean benéficos para nosotros los hombres, que existan ya los valores, que se extiendan. Sabemos que la juventud es la fuerza que mas se debeimpulsar, mucho depende de nosotros hoy. Nosotros podemos cambiar todo esto, pero eso si con ayuda de los demás. Somos una civilización que debe estaren busca de la paz, simplemente para vivir bien y en orden.
Es verdad que necesitamos ese nuevo Orden Mundial, porque lo de hoy, las leyes inclusivealgunos derechos no etsan generando oden. Finalmente en mi opinión creo que debeos comenzar por nosotros mismos, promoviendo buenos valores.
tracking img