reflexion

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Reflexión:
Yo pienso que el cuerpo es el que refleja tus pensamientos, vida, etc. Gracias a eso, nosotros difícilmente podemos ocultar lo que sentimos en si porque si estas triste tu cara reflejatodo y hasta tu forma de hablar, estas mal del pie te sientes desanimado porque tienes menos movilidad, si te sientes bien en una competencia para competir en una carrera de 100 metros y tienes unamentalidad ganadora te puede ir bien porque estas reflejando el tener una gran actitud y el cuerpo solo transmítelo que sientes se podría decir que el cuerpo es el espejo de tu mente en el cual lotrasmitido la gente se da cuenta.
Estas pueden ser detectadas por el simple hecho en el que hablas, caminas, los gestos y en si la mentalidad en eso ninguna persona en lo general lo puede ocultar porque esalgo que no se puede tener solo en el interior.Este material era resistente a golpes con macuahuitl y a tiros con Átlatl.
Ehuatl: La túnica que los nobles usaban sobre su Ichcahuipilli o tlahuiztli.Tlahuiztli: Eran los trajes decorados de los guerreros prestigiosos y de los miembros de las sociedades guerreras.
Pamitl: Eran las enseñas que los comandantes y guerreros destacados portaban ensus espaldas. Eran diseñadas para ser vistas a distancia.
Cuatepoztli: Era un yelmo de madera que dependiendo del rango podría ir decorado con plumas o grabados; además de que solía tener forma decabeza de águila o de cabeza de jaguar.
Entidades Sociopolíticas
Entre los años 200 a.C y 400 d.C; el territorio del occidente de México estaba dividido en múltiples y mas o menos entidadessociopolíticas las cuales estaba bajo supervisión de un cacique o señor de la tierra. Estas sociedades nunca alcanzaron una complejidad socio-cultural de un estado motivo por lo cual tampoco se dio en ellas unacompleja estratificación social.
Los caciques son símbolos de grupo social dirigente con ciertos tipos de insignias y ornamentos, ellos recibían el poder de ser transportados en literas por sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS