Reflexiones de una adolescente

Páginas: 13 (3122 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014

SONREÍA POR MI SUERTE
Me encanta verle y reír o sonreír sin razón aparente (cuando la razón es que no puedo creer que estemos ahí, lo feliz que estoy, la suerte de estar a su lado) y siempre parece molestarse y pregunta ¿de qué te ríes ahora? temiendo que me esté burlando de algo que ha hecho o que tiene de ridículo, y yo realmente espero nunca dejar de hacerlo, sonreír al verle y reír de miputa suerte.
ABRÁZAME HASTA EL AMANECER
Ven aquí, bésame lento, como tú sabes, muérdeme el labio, haz que sienta tu sonrisa en medio de un beso, mírame a los ojos, sonríe di que me quieres, y vuélveme a besa pero ahora más rápido. Acaríciame la cara, enreda tus manos en mi pelo, susúrrame al oído que te importo, y sigue besándome, tírame en la cama y tú encima, acaríciame la tripa, hazme sentirmariposas, bésame por el cuello y ve bajando cada vez más, muérdeme la oreja y hazme poner la piel de gallina. Hazme pasar una noche inolvidable haz que nuestras piernas se enreden durante toda la noche y déjame después apoyar la cabeza en tu pecho y mientras abrázame hasta el amanecer muy fuerte.
SI VAS A VOLVER, AUNQUE SEA TARDE, JODER
Si vas a volver aunque sea tarde deberías traer al menostu mejor sonrisa, esa que pones después de un orgasmo o la que usaste para enamorarme, cuando dejé pasar tu culo por mi pasillo aquel día cuyo número me recuerda que aún existes. Deberías también de no venir con clemencias, ni tampoco prendas caras, tú ya sabes que se arranca la ropa antes que un suspiro. Y quizá deberías también no venir con palabras diferentes, que no parezca que te fuiste, queno sepan a promesas los "me quedaré" ni las distancias a "voy a despejarme". Pero sobre todo realmente deberías, si es que realmente piensas volver aunque fuese tarde, es tener la certeza de que aún te espero, o te ansió, o te busco. Y que la tarde no se ha hecho nunca de repente. "Hay que saber llegar lo suficientemente tarde para que te echen de menos pero no tanto como para que te manden a lamierda", dijo. Y sonrió.
LAS RIENDAS DE UNA RELACIÓN LAS LLEVA SIEMPRE EL QUE QUIERE MENOS, PERO ESE PODER NO DA LA FELICIDAD
Había una vez una chica y un chico unidos por una mísera casualidad, él no la quería más allá de la cama, o eso decía y ella iba ilusionándose, no había nadie a quién le hiciera caso cuando ola advertían. Él consiguiendo "su meta": llevarla a la cama, ella consiguiendo "susueño": dormir con él. Esa noche ella se puso mala, no sabía lo que la pasaba y a él le tocó cuidarla, sin darse cuenta se le olvidó a lo que iba y la empezó a querer como se quiere de verdad y ella descubrió que su sueño no era dormir con él, era un chico que la cuidase y que no le importase quedarse sin fiesta una noche si ella lo necesitaba realmente. Fue aquel momento en el que se miraron, sedesearon, se enamoraron. "Las riendas de una relación las lleva siempre el que quiere menos, pero ese poder no da la felicidad."
Y es que al final de cada experiencia podemos llegar a darnos cuenta de que nuestro subconsciente nos miente y empieza a tomar lugar el corazón. Esa máquina incontrolable y a la vez inconfundible.
SIN TI, YO NO.
Te quiero acariciar. Te quiero abrazar. Te quiero tener.Te quiero besar. Te quiero mirar. Te quiero seducir. Te quiero enamorar. Te quiero querer. Te quiero adorar. Te quiero amar. Te quiero echar de menos. Te quiero echar de más. Te quiero para siempre. Te quiero infinito. Te quiero hasta la Luna y vuelta. Te quiero hasta el Sol y vuelta. Te quiero hasta el infinito y más allá. Te quiero morder. Te quiero pellizcar. Te quiero probar. Te quiero comer.Te quiero desear. Te quiero aquí. Te quiero para mí. Te quiero conmigo. Te quiero a mi lado. Te quiero cuidar. Te quiero soñar. Te lo quiero hacer. Te quiero en el sofá. Te quiero en la cama. Te quiero en la mesa. Te quiero en el suelo. Te quiero en mi casa. Y te quiero de todas formas, te quiero ahora, te quiero mañana y ayer te quise... Porque sin ti, yo no.
QUE LA VIDA NO SE PUEDE TRAGAR DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexión Sobre El Embarazo Adolescente
  • REFLEXION RECUERDOS ADOLESCENTES
  • Reflexión Sobre La Violencia En Adolescentes En La Actualidad
  • Reflexión De Un Adolescente
  • Reflexiones de dos adolescentes.
  • Reflexiones sobre adolescencia
  • Reflexiones sobre el llamado “mal comportamiento” en los adolescentes de la ciudad de méxico.
  • Reflexión De La Forma De Vida De Los Jóvenes Y Adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS