Reflexiones

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
SACUDETE DEL POLVO Y LEVANTATE
Sacudirse del polvo quiere decir que aunque en el pasado lo intentaste y no lo lograste, en el futuro si lo lograrás
Hace un tiempo visitaba una iglesia en la cual viuna escena que toco mi corazón y era una bebe que tenía cerca de diez meses la cual estaba caminando pero, de repente se cayó y comenzó a llorar y a llorar, al pasar el tiempo levanto su mirada haciasu padre y ya la mano de él estaba extendida para levantarla, fue allí donde se aferro de él y se levanto.
Cuantas veces intentaste hacer cosas, te propusiste no caer más en lo mismo, no ser esclavode lo mismo que antes eras esclavo pero, quizás nuevamente has caído en lo mismo que antes; déjame decirte que es tiempo de que te sacudas del polvo y te levantes.
No es tiempo de estar lamentándosey mucho menos llorando por aquella caída que tuviste , lo tremendo cuando una persona cae no es el haber caído , sino mas bien levantarse para no volver a caer en lo mismo. Isaias 52:2 Sacúdete delpolvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion.
Hermano(a) en la fe esta es la hora de que sueltes aquellas ataduras que durante mucho tiempo te hantenido preso , Israel salió de Egipto pero durante todo el caminar por el desierto estaba atado a Egipto , su corazón estaba atado a su vieja vida, a las viejas experiencias ; no sé en qué sentido hallascaído , pero si se decirte que si hoy tienes vida y estas leyendo este mensaje es porque Dios quiere decirte que es tiempo de que te sacudas del polvo y te levantes; no todo esta terminado es mas elcomienzo de una gran victoria normalmente es un fracaso ; así que no puedes quedarte el resto de tu vida llorando por aquello que no lograste, llorando por aquello que intentaste pero no loalcanzaste.
Déjame decirte que los fracasos y caídas de tu pasado únicamente Dios los permite para que te hagas más fuerte y asi poseas la capacidad de soportar la honra que el trae para tu vida; quizás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS